• ¿Ha muerto el C4 sedán?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38688  por Haardt
 
YA Swhannibal, pero el "tacto" del C4 es de compacto frente al "pesadote" C5, es mas agil por su menor peso en capital o callejeando (aunque tampoco en mucho xdd) luego está el mantenimiento de un 1600cc, siempre es menor consumo y en fin, aunque las cotas extreriores puedan ser similares, una vez dentro, los sillones son mas "chiquitillos" los del C4 y así un largo etc. En definitiva, el c4 sedan es el coche ideal para el que busca espacio sin renunciar a un mantenimiento de compacto. Por otra parte la diferencia de precio es importante , de un C4 sedan 1.6 full puede estar sobre los 16000 euros frente a los 21.000 de un C5 1.8 por ejemplo. Ambos pueden llevar el 1.6 HDi FAP :wink:
 #38763  por Swhannibal
 
Ya lo tenéis en el configurador de Citroen
 #38796  por Kini
 
Estarían actualizando precios y versiones por el tema del restyling, porque en el service si que sale.
 #38807  por Hidrorreumatico
 
La verdad es que tiene una gama muy pequeña..... Ni acabados exclusive.... Ni los nuevos motores VTi ni THP..... Sólo el viejo 1.6 de 110 cv de gasolina y el 1.6 HDi.

Así poco van a vender.
 #38833  por Swhannibal
 
Es que cuando salio en China, creo recordar que lei algo como de que era ligeramente inferior a un c4 fabricado en europa, o sea que pretendia ser un modelo economico, de ahí la escasa gama. Supongo que si tubiese exito, ampliarian las versiones y equipamientos.

Salu2
 #44715  por gonzalo iglesias
 
SI FABRICASEN EL C4 CON HIDRONEUMATICA.............................Y NO HABLO DE HIDRACTIVE!!, SOLO UNA SIMPLE Y MARAVILLOSA HIDRONEUMATICA................
 #45695  por Andrés
 
así ES... ARGENTINA

Acá (soy argentino), se ha hecho bastante común. A costas de ser algo más perezoso, resulta tener un espacio interior superior a cualquiera del segmento. Distancia entre ejes = 4,71m (1 cm menos que el 407)
Es más suave en suspensiones que el 5 puertas, y más despejado del piso.

Y me hice ilusiones de que con el tema exportaciones, aquí también se le colocaria el nuevo paragolpes delantero (el capot se embarca desde Europa, llega a Buenos Aires, se monta en el auto, y se va para España nuevamente)
 #45698  por Hidrorreumatico
 
Por cierto, ha vuelto a desaparecer del configurador de Citroën.
 #45742  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:Por cierto, ha vuelto a desaparecer del configurador de Citroën.
Cambio de versión.

Hay restyling y han hecho pausas en producción.

Imagen

Imagen