Haardt escribió:Hidrorreumático escribió:Pues si... Lástima de la Hidractive..... Sino sería redondo.
Efectivamente Hidorrreumático, de llevar neumática (aunque fuera sencillita) sería el coche ideal de mucha gente que... no ha podido comprar el C5. Imagino que Citroen tendrá hechas sus "cuentas", pero estoy seguro que sí existe un mercado como lo hubo también con el GS y BX .
Pues si, así es, y en ese sector me incluyo. El nuevo C5 es demasiado caro. Si tendría que comprar coche ahora, desgraciadamente no sería un candidato.
Nombras al GS y BX, pero es que ellos fueron los "abuelos" del C5....
GS -- BX -- Xantia -- C5
El C4 lleva otro camino que podría ser
Visa -- ZX -- Xsara -- C4
Y estos no han sido nunca neumáticos. Lo que pasa es que ya por tamaño y precio bien podrían serlo.... O al menos ofrecerlo en opción. En los motores básicos del C5 donde la suspensión metálica es obligatoria. El S es 700 euros más caro que en el Premier..... En los altos donde el premier tiene suspensión HN, es 500 euros más caro que el S..... Con lo que podríamos deducir que la suspensión neumática tiene un sobrecoste de 1200 euros...... Cifra que pagaría muy a gusto si estaría disponible en el C4.
Un saludo.