• Instalar rejilla metálica en paragolpes delantero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39046  por Sabu

Bonito brico!!

Muy bueno Juanan!
 #39059  por Devil-C5

Pedazo de brico guintxo si señor , :ico16: :ico16: ya sabes súbete pa Bilbo para verlo, saludos :ico2: birras:
 #39065  por manolillo

ah vale ahora si me entero
 #39096  por Juanan

manolillo escribió:ah vale ahora si me entero
me alegro de poder haberte ayudado.
 #39099  por Juanan

Haber si monto el parachoques (igual esta tarde) que todavia sigo trasteando con el brico, por "culpa" de Swhannibal.

viewtopic.php?f=12&t=2621

no me enseñeis estas cosas, que bastante me lio yo solito :ico13: :ico13:
 #39103  por Juanan

Por cierto.

Gracias a todos por las felicitaciones
 #39152  por skarchoffen

Buen brico Guintxo, pero se me ocurre otro. . . ¿no podias haber aprovechado e instalado las luces diurnas en los huecos bajo las antinieblas?, es que mirando el paragolpes así tan de cerca parece que su sitio natural sea ese.

Salu2 y felicitaciones de nuevo.
 #39175  por Juanan

skarchoffen escribió:Buen brico Guintxo, pero se me ocurre otro. . . ¿no podias haber aprovechado e instalado las luces diurnas en los huecos bajo las antinieblas?, es que mirando el paragolpes así tan de cerca parece que su sitio natural sea ese.

Salu2 y felicitaciones de nuevo.
Lo pensé, de hecho ya tenía localizados unos fotos de led,s que le venian divinamente. Pero como no encontré la reglamentacion que rige la luces diurnas no quise montarlas. por ejemplo los antinieblas y focos de largo alcance tienen una distancia maxima y minima al suelo, y una distancia minima entre ellos. Y es posible que los huecos esos sean demasiado bajos.
 #39256  por gringof

Bueno, faltaba yo por felicitarte, y es que esta semana ha sido movidita. Lo dicho muuuuuuu, pero que muy bien te ha quedado.
Un saludo, juanan
 #39448  por Nor

Joer guitxo, que buena pinta!!!

Estos bricos "útiles" son los que más me gustan. Luego es verdá que yo no hago ná... no tengo tiempo ni me siento con valor de desmontar toda la defensa... jejeje
Si evitas que se te metan pájaros en el motor, al menos no te vas a tener que ver obligado a amerizar en el rio Hudson... jaajja

Enhorabuena, ya veremos el resutlado "en directo"

Salud!!!