• C5 DE "JUGUETE"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #3032  por skarchoffen
 
Tienes razon Macs, los códigos empiezan por AMC, pero yo este año he pedido varias cosas de este catalogo y me las han servido en recambios de citroen sin problemas, ahora estoy escaneandolo para regocijo de todo el personal forero.

en breve lo subo.

salu2

 #3034  por Sabu
 
macs escribió:el catalogo que decis ya no sirve,las referencias empiezan por AMC y significan que son de boutique francesa,hace 1 año o así tuvieron problemas con los proveedores y las anularon todas.
pd por culpa de eso me quede sin la parka de citroen sport,la tenía pedida y me la anularon
Si la quieres, en el post "de tiendas" hay conces de francia, y hay dos que las venden ;)

 #3043  por skarchoffen
 
¿como subo un pdf...?

 #3044  por Sabu
 
skarchoffen escribió:¿como subo un pdf...?
Me lo mandas y te lo subo yo...

No es en PDF precisamente...pero bueno jeje

Pasalo a imagen....

 #3046  por skarchoffen
 
perdona Sabu, te he mandado un privado con unas consultas al tema, espero respuesta antes de actuar.

 #3048  por skarchoffen
 
para aquellos que esten interesados:

catalogo accesorios citroen C5II 2007:

ed2k://|file|catalogo%20accesorios%20C5II%202007.pdf|9538306|F4934B0BA8332A430894C35CC0245D7C|h=EDCSOGMIMGZ6UIPGX2FSYYZUSPOEDHH5|/

es descarga para emule, esta en lanzamiento pero tener en cuenta que lo he puesto ahora.

el que quiera y pueda que lo suba al foro en formato autodescargable y si son necesarias las fuentes en jpg también las tengo.

 #3053  por Sabu
 
skarchoffen escribió:perdona Sabu, te he mandado un privado con unas consultas al tema, espero respuesta antes de actuar.
Perdona por no responder antes....

No he recibido el privado, no obstante, mandame el archivo adjunto a Sabu_C5@hotmail.com, que en breves lo subiremos a un área de descargas.

Un saludo!

 #3283  por turgonc5
 
to tengo el catalogo de accesorios de febrero del 2005 y la miniatura no viene.

 #3355  por skarchoffen
 
Hoal Kini, creo que eticamente es correcto lo de este enlace edonkey, al fin y al cabo es publicidad gratuita que beneficia al creador al darle mas difusion (que es lo que desea), la creacion del pdf es propiedad mia y por lo tanto puedo disponer de sus derechos libremente (repito: derechos de creacion de un archivo no de su contenido) pero si de todas formas, los administradores no quieren que se publiquen enlaces edonkey se retira y listo.

Otra cosa diferente seria poner enlaces de peliculas, canciones o material con derechos de autor, esto es ilegal, pero por poner publicidad no creo que sus autores se molesten demasiado.

De todas formas el archivo se lo he pasado por email a Sabu, supongo que lo pondra en las zonas de descargas y se puede borrar el enlace.