• C5 DE "JUGUETE"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2872  por ABSHOLOM
 
hola a tod@s,no recuerdo bien quien pregunto
que si había una miniatura de nuestro C5
navegando por ahí,me encuentro con esto

http://www.gamas43.com/GAM_CITROEN/32__C5.htm


feliz naviad
C5 II HDi 138 gris fulminator

 #2873  por macs
 
ese lo tengo yo...jejeje los tenian los concesionarios,en el mío hay uno en verde y no hay manera de que lo regalen!

 #2874  por ABSHOLOM
 
pues en el conce donde lo compre no tienen,me dicen que a lo mejor en la jugueteria

 #2878  por elc5
 
estaria bien hacerse con uno

 #2953  por Arbat
 
Buscando por jugueterias grandes y pequeñas donde tienen coches en miniatura no logro encontrarlo por ninguna, si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga porque a Mi me interesaria tener uno,salu2.

 #2955  por skarchoffen
 
En el catalogo de accesorios del C5II viene, en las paginas finales, tiene referencia y todo, creo que hay dos modelos en dos tamaños, cuestion de pedir el catalogo de accesorios en recambios y preguntar precio.

salu2

 #2956  por Sabu
 
Ahm, pues yo no lo veo...

De cuando es ese catálogo?

 #2989  por skarchoffen
 
Perdona que no contestara antes, estaba leyendo el sinfin de mensajes del foro (es que llevo tanto tiempo. . . ).

Yo lo vi en un catalogo pequeñito de 10 o 12 paginas que me dieron en recambios de citroen cuando compre el mío, Quería una alfombrilla para el maletero y me dieron el catalogo para que eligiera, me lo traje a casa y lo estuve mirando, como curiosidad estaba esto de los cochecitos y destacado también:
minibar: una nevera de picnic atada al cinturon trasero central
quit de limpieza de cristales: una gamuza
quit de limpieza de llantas: una gamuza y un bote de jabon
llaveros y boligrafos con el emblema de citroen (y los tienes que pagar)
algunas chorraditas mas que no me acuerdo pero que hacian reir mas que otra cosa dada la poca utilidad real que ofrecian.
todo esto es de memoria, si encontrase el catalogo lo escanearia para regocijo de todos los contertulios.

 #2991  por jlcemrm
 
Pues yo tengo el primero de todos que tiene el espejo detrás del coche. Lo compre en el centro de BCN y tengo que decir que fue de pura suerte ya que no habian +. Esta fabricado por norev y su web es http://www.norev.fr es escala 1/43. No se que + puedo decir

 #3008  por macs
 
el catalogo que decis ya no sirve,las referencias empiezan por AMC y significan que son de boutique francesa,hace 1 año o así tuvieron problemas con los proveedores y las anularon todas.
pd por culpa de eso me quede sin la parka de citroen sport,la tenía pedida y me la anularon