• Sobre monogramas. Ofertas - Ventas - Compras.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #3527  por bitxi
 
Sabu escribió:
bitxi escribió:je, je. Si, es San sebastian guipuzkoa. Esque he visto alguna foto con los monogramas puestos y me gusta como queda debajo de donde pone "C5". Si no hay nadie de por aquí que le sobre alguno a ver si me lo puede mandar alguien que tenga de sobra.
Tu estabas en el foro?

Esque el monograma no es una pegatina de una tienda....el monograma indica que perteneces al foro...
Si, estoy en el otro foro con el mismo nick.

 #3529  por Sabu
 
bitxi escribió:
Sabu escribió:
bitxi escribió:je, je. Si, es San sebastian guipuzkoa. Esque he visto alguna foto con los monogramas puestos y me gusta como queda debajo de donde pone "C5". Si no hay nadie de por aquí que le sobre alguno a ver si me lo puede mandar alguien que tenga de sobra.
Tu estabas en el foro?

Esque el monograma no es una pegatina de una tienda....el monograma indica que perteneces al foro...
Si, estoy en el otro foro con el mismo nick.
Ahms, pues no te reconocia...no sabia ni que existías ....perdona jejeje

A ver si te agenciamos alguno hombre...XD

 #3620  por Devil-C5
 
Hola , 3 monogramas podeis contar conmigo , k ya save Sabu , saludos :lol:

 #3645  por kanfor
 
Bueno, yo con tres me conformo. ¿Como lo hacemos?


Saludos

 #3726  por Devil-C5
 
Hola , mi correo es rus-devil@hotmail.com mandame un correo con tus datos y yo te mando mi nº de cuenta ,OK saludos :lol:

 #3735  por Devil-C5
 
Hola, e recibido tu correo y te e mandado e Nº C, JORJE, CL es la CALLE ? saludos :lol:

 #3806  por kanfor
 
Buenas...

CL quiere decir calle.

Mañana hago la transferencia.

Saludosss

 #3839  por FARAON_C5
 
Joe macho esto si que mola, si lo se me compro 100 para ayudar a los amigos foreros, pero claro, con un ligero incremento en el precio jajaja, no en serio, somos le leche, y eso que no nos conocemos... Cada día me mola más esta web, somos una familia, (creo que me estoy amariconando, debe ser la navidad)

 #3890  por Devil-C5
 
Hola, el miercoles telos mando si me da tienpo hoy te los mando hoy saludos :lol:

 #4009  por Devil-C5
 
Hola , ya los tienes en camino los monogramas kanfor , saludos :lol: