• Sobre monogramas. Ofertas - Ventas - Compras.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2906  por Sabu
 
He visto que hay algunos foreros nuevos que quieren algún monograma....y bueno, supongo que algunos foreros tendrán en exceso, y tal vez le gustaría pasarlos a otros...

A los que os interesen...pedirlos en este post, y a ver si van saliendo ofertas, ok?

Saludos!
Última edición por Sabu el 19 Ene 2008, 14:47, editado 1 vez en total.

 #2922  por elc5
 
a mi me gustaria tener alguno 3 en concreto a ver si hay suerte

 #2952  por Devil-C5
 
hola pues no siendo egoista ya k coji 12 pues 3 podeis contar conmigo el k este interesado k me mande un privado o a Sabu y ya hablo con Sabu y ya kedamos i así todos con tentos OK y al mismo precio saludos :wink: FELIZ NAVIDAZ A TODOS !!!!!!

 #2962  por gringof
 
Elc5, ya tienes esos tres monogramas que deseas, cuenta con ellos.
Además como nos tenemos que ver en breve, pues cuenta que lo tienes solucionado.
saludos

 #3005  por elc5
 
yo ya lo tengo resuelto gracias a Gringofuen ¿nadie mas quiere? venga que molan un montoooooooooooooooooooon

 #3252  por kanfor
 
Buenas....

Pues yo quiero 4, ¿¿¿¿alguien se ofrece????


Saludosss y gracias

 #3449  por bitxi
 
Ami me interesaria uno, hay alguien de donosti que tenga de sobra.

 #3461  por FARAON_C5
 
Coñe bitxi ha venido directamente a por los monogramas, primer y único post preguntando por 1 monograma jeje directo al grano, oye eso de donosti que es??? San Sebastian para el resto de los Españoles??? Estoy un poco pez :?

 #3525  por bitxi
 
je, je. Si, es San sebastian guipuzkoa. Esque he visto alguna foto con los monogramas puestos y me gusta como queda debajo de donde pone "C5". Si no hay nadie de por aquí que le sobre alguno a ver si me lo puede mandar alguien que tenga de sobra.

 #3526  por Sabu
 
bitxi escribió:je, je. Si, es San sebastian guipuzkoa. Esque he visto alguna foto con los monogramas puestos y me gusta como queda debajo de donde pone "C5". Si no hay nadie de por aquí que le sobre alguno a ver si me lo puede mandar alguien que tenga de sobra.
Tu estabas en el foro?

Esque el monograma no es una pegatina de una tienda....el monograma indica que perteneces al foro...