El martes llevo el coche al taller y os comento.
Espero que no me jodan para le KDD
Espero que no me jodan para le KDD
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
fernandiscoisco escribió:Pues al final ya me tienen el coche completamente desmontado la zona del salpicadero.Han visto una fuga del likido refrigerante por eso el tema del olor.Me han pedido el radiador y están a la espera de recibirlo y empezar a poner todo en su sitio.Pues siento leer esto xq eso significa que no tendrás el coche para el sábado, que pena...
Imagino que a la gente que le mancha las alfombras sera que la fuga es grande, pero en el mío no dejaba ni mancha ni na ya que era pekeña la fuga.
Asike ya sabeis:
Olor en el habitaculo a refrigerante---- fuga en el radiador--- osease un gran marron
Precio de 600 para arriba mas o menos
El mío esta en garantía por lo que he tenido suerte.
Haber cuando lo reciba que tal huele !!!!
Un saludo
gringof escribió:Cada día lo entiendo menos, una semana el coxe parado, ........y filtro de polen, y refrigerante con olor a rosas. ....no se, pero investiga, tampoco te comas muxo el coco, a lo mejor la fuga es nimia, y con algún líquido se taponaría interiormente, y han desmontado lo mínimo con el fin de observar algún posible rezume ... No se.Sería un brico cojonudo eh... Aunque Raulete y yo tenemos pendiente uno que va a hacer historia
un saludo y pa la próxima KDD lo desmontamos y hacemos el diagnóstico apropiado. jajajajaaja
saludos