• La Hydractive 3 vista desde abajo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1651  por Dani_C5
 
Sabu_C5 escribió:Pues hazlas pronto, que así vemos la esfera que le falta al mío jajaja
Sabu te quedaron curiosas las fotos, si quieres yo también puedo hacerselas,porque tengo un foso en el pueblo y a lo mejor se ven mejor.

 #1652  por Sabu
 
Dani_C5 escribió:
Sabu_C5 escribió:Pues hazlas pronto, que así vemos la esfera que le falta al mío jajaja
Sabu te quedaron curiosas las fotos, si quieres yo también puedo hacerselas,porque tengo un foso en el pueblo y a lo mejor se ven mejor.
Hombre, pues estaría bien, así compararíamos la estructura del c5I y del NC5.

Saludos!

 #1698  por Capi
 
Desde fuera esto es lo que ven los que no tienen nuestra maquina:

Imagen

y lo que nos gusta fardar en esos baches de España

 #3144  por Sabu
 
Arriba!!!

Gringofuen esto es!

 #3148  por gringof
 
Gracias, Sabu, anoche lo estuve buscando c omo un loco, y no me acordaba cómo coño se llamaba el tema
Lo dicho gracias y un saludo

 #3149  por Sabu
 
gringofuen escribió:Gracias, Sabu, anoche lo estuve buscando c omo un loco, y no me acordaba cómo coño se llamaba el tema
Lo dicho gracias y un saludo
Suele pasar ;)

A ver si te sirven para ver algo...aunque este no lleva la 3ª esfera...

Saludos!

 #3150  por gringof
 
Ya veo que no hay tercera esfera, pero el sensor es el mismo, y no sabía exactamente dónde llevaba el sensor de altura, la parte eléctrica.
A ver si alguien tiene un esquemilla eléctrico de la Hydractive 3 +, y me lo cuelga por ahí.
Sabeis de todas maneras, si la bomba va protegida por algún fusible gordo, y dónde se puede encontrar. Pues uno en la parte interior tras la guanterita pequeña, y otro en el compartimento del motor los he localizado y están bien. pero me extraña que sólo lleve esos, debe haber algún relé o fusible mayor que proteja este mecanismo.
saludos