• La Hydractive 3 vista desde abajo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39  por Sabu
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sabu el 05 Dic 2007, 19:43, editado 1 vez en total.

 #1601  por jescaus
 
estooooooo que te falta una esfera en el tren traserooooooooooooo mira a ver por donde se te ha podido caer ;)

 #1603  por Sabu
 
jescaus escribió:estooooooo que te falta una esfera en el tren traserooooooooooooo mira a ver por donde se te ha podido caer ;)

Jajajaja que capullin tio.....

Voy a buscarla a ver si doy con ella por algún sitio jajajaj

Saludos!

 #1606  por jescaus
 
estooo busca también la del eje delantero que me parece que tampoco tienes ¿ HAS MIRADO EL BOTON SPORT DE LA AMORTIGUACION?
a ver si va a resultar que también se te ha perdido ;)

 #1609  por estrella_de_galicia
 
jescaus escribió:estooo busca también la del eje delantero que me parece que tampoco tienes ¿ HAS MIRADO EL BOTON SPORT DE LA AMORTIGUACION?
a ver si va a resultar que también se te ha perdido ;)
creo yo que esas esferas las tengo yo :ico7: :ico17:

 #1612  por jescaus
 
estrella_de_galicia : viendo tu firma ... como cojones eres administrtador de sistemas WINDOWS y de SUSE?????
es como si bill gates trabajara en su casa con un iMAC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #1621  por estrella_de_galicia
 
jescaus escribió:estrella_de_galicia : viendo tu firma ... como cojones eres administrtador de sistemas WINDOWS y de SUSE?????
es como si bill gates trabajara en su casa con un iMAC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje, bueno, es que tengo la certificacion MCSA en Windows 2000 (ya ha llovido bastante) y me estoy preparando para Novell :D además con Linux he visto la luz, la de cosas que se pueden llegar a hacer evitando así grandes costes vs windows.

Si te sirve de consuleo, este servidor web (Hydractives.com) funciona bajo linux.

saludos

 #1627  por jescaus
 
que has visto la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! milagrooooo
otro mas que le acaba de entrar el talento,.

Esta web esta bajo apache??con los modulos para php??

 #1645  por estrella_de_galicia
 
jescaus escribió:que has visto la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! milagrooooo
otro mas que le acaba de entrar el talento,.

Esta web esta bajo apache??con los modulos para php??
si :P

Bueno, volviendo al hilo original...

Sabu, yo también quiero hacerle fotos a mi C5, aprovechando que ahora esta impecable jejeje

 #1650  por Sabu
 
Pues hazlas pronto, que así vemos la esfera que le falta al mío jajaja