• El FAP - Información.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #4170  por Sabu
 
gringofuen escribió:Pregunta por cultura:
¿y cada cuántos kms. +/-, se gasta la vaselina famosa (Eolys)?, aproximadamente.
saludos
80.000 kms antes, ahora.....120.000 o así...(Creo)

 #4659  por trn123C5
 
Y si no cambias el líquido gasta mas, no funciona bien el coche, contamina mas...? Es obligatorio? Se cae el tubo de escape si no lo cambias?

Un Saludo.

 #4695  por skarchoffen
 
mio123C5 escribió:Y si no cambias el líquido gasta mas, no funciona bien el coche, contamina mas...? Es obligatorio? Se cae el tubo de escape si no lo cambias?

Un Saludo.
Supongo que te refieres a recargarlo no a cambiarlo.

Es de imaginar que si no tiene eolys (y a mi que el nombre me recuerda una cancion de Tino Casal "Eloise") no podra hacer el ciclo de limpieza del filtro del FAP, así que además de recibir varios e incordiantes mensajes del ordenador refiriendose al sistema anticontaminacion terminaras estropeando el filtro (saturandolo) y el coche se ahogaria porque no tendria escape hasta que al final ni siquiera arrancaria (si no ha roto una valvula o una junta antes).
 #20244  por Sabu
 
Corrijo el video ;) (cambio de códigos y no rula...)