Yo no soy un experto en estos temas pero, por lo que he leído, el 90% de las veces que alguien ha nombrado en el foro "Anomalía anticontaminación" venía asociada con la válvula EGR.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gonzalo iglesias escribió:hoy reemplacé la batería del coche que "aparentemente" estaba bien, pero resulta que la hice chequear creyendo que tal vez un problema de voltaje estaría generando las repetidas fallas en mi coche y para mi sorpresa en el momento del arranque la batería se caía a 7 voltscuando en realidad no debería bajar de los 12 o 10 volts............., creo haber dado en la tecla, ya que los ordenadores de nuestros coches son sensibles a estos temas de voltaje...............generando fallos que quitas con el Lexia y vuelve todo a la normalidad.En cuanto pueda la compruebo y te cuento...
saludos
toyo escribió:El otro día en la supuesta válvula EGR encontré un tubito de unos 3 mmm que iba a él desenchufado y manchado alrededor con aceite, lo enchufé y perfecto hasta hoy que me ha vuelto a salir.Este tubo que enchufaste creo que es el que, por depresion, acciona la valvula EGR. Al soltarse no podia activarla, y la centralita lo detecta avisando del fallo correspondiente.
Creo que es algo que nadie sabe resolvérnoslo
OXID escribió:Pues posiblemente era eso porque ya han pasado unos mesecillos y no ha vuelto a salir ese fallo.toyo escribió:El otro día en la supuesta válvula EGR encontré un tubito de unos 3 mmm que iba a él desenchufado y manchado alrededor con aceite, lo enchufé y perfecto hasta hoy que me ha vuelto a salir.Este tubo que enchufaste creo que es el que, por depresion, acciona la valvula EGR. Al soltarse no podia activarla, y la centralita lo detecta avisando del fallo correspondiente.
Creo que es algo que nadie sabe resolvérnoslo
Saludos