• Comparativa Mondeo-C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #3727  por Devil-C5
 
Hola , y muy elegante el mondeo y el llavero jejejeje muy bonito , a disfrutar del vehículo , saludos :lol:

 #3748  por Sabu
 
Muy bonito el coche ;)

Eso si, sigo pensando que tanto el laguna como el mondeo, le han copiado la linea de los faros al c6....

 #3883  por klaatu02
 
Invitado escribió:como le montes la bose te hago una estatua de platino!!!!
Era broma, kini. :lol:

La suspensión bose, de momento, sólo se monta en Estados Unidos, al precio de 10.000$ por coche. Si viviese allí, no lo dudaría.

Lo que sí es verdad, es que Audi, para el R8, va a montar una suspensión magnética, parecida a la bose, y también la ofrecerá como opción en el TT. Está fabricada por Delphi. Ingoro las características.

De todas formas, lo de bose no lo entiendo. Llevan 25 años perfeccionando la suspensión, y ¿para qué?, si no la sacan al mercado, más que en USA, y de modo marginal. No sé, igual es un capricho del Sr. Bose, que, dicho sea de paso, parece ser que es un genio un tanto excéntrico, al estilo de Howard Hughes.

 #3911  por jescaus
 
klaatu02 escribió:
Invitado escribió:como le montes la bose te hago una estatua de platino!!!!
Era broma, kini. :lol:

La suspensión bose, de momento, sólo se monta en Estados Unidos, al precio de 10.000$ por coche. Si viviese allí, no lo dudaría.

Lo que sí es verdad, es que Audi, para el R8, va a montar una suspensión magnética, parecida a la bose, y también la ofrecerá como opción en el TT. Está fabricada por Delphi. Ingoro las características.

De todas formas, lo de bose no lo entiendo. Llevan 25 años perfeccionando la suspensión, y ¿para qué?, si no la sacan al mercado, más que en USA, y de modo marginal. No sé, igual es un capricho del Sr. Bose, que, dicho sea de paso, parece ser que es un genio un tanto excéntrico, al estilo de Howard Hughes.
si qiueres te puedo dejar unos elastomeros de una amortiguacion de mi btt para que te montes la bose je je je