• Alerón trasero en la tapa del maletero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46783  por Satellite

No te lo voy a discutir lo del precio...

Pero si el alerón de Citroen no es de musketier, poco le falta! son clavaditos, por lo menos en foto!
 #57771  por paxaro

Raro, raro, raro.....¿aun no hay ninguno que haya montado un aleron al C5 X7?

Vi el de musketier en foto, y la verdad que es guapisimo, pero me gustaria ver alguna foto de alguien del foro que se lo haya montado a su C5...si es que existe. Gracias.
O´Páxaro.
 #57793  por ferrary

es chulisimo, solo el aleron yel cunjunto del coche es una pasada pero eso tiene un problema que el coche es muy bistoso y le tiende a pegar mas palos los cacos.
 #59523  por ruilo

Yo estoy intentando conseguirlo de alguna manera, el del concesionario es carísimo.Mi problema es que como me emperre mucho en él, aunque sea caro lo acabare comprando, me corta las alas la jefa menos mal, sino. Si le pongo algo pondré fotos. Saludos
 #59538  por Satellite

Yo estoy a ver si me lo regalan, jeje!
 #59593  por edukuerf

que buena sattelite, en eso estoy yo también jajaja.
Saludos
 #59677  por paxaro

joer.....si el tema va de esa "guisa", también me apunto YO para que me lo regalen ja ja

Un saludo:
O´Páxaro.
 #59695  por edukuerf

O paxaro apuntate también, tu deja caer, que bonito el aleron para mi coche, es que es precioso, pero claro, no se si ponerselo porke no se, hazte el dubitativo y a ver si cae por parte de alguien de tu entorno cercano jaja.
A ver si te funciona la tecnica.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #59696  por paquillo

Hola ruilo, se perseverante con la parienta, llevatela a una "Cena Romantica" haber si así lo consigues je.je. Otra cosa haber si puedes dedicarle unos minutos a ese Perfil tuyo para poder saber que coche tienes y de donde eres. Saludos y suerte con el Aleron
 #60896  por Satellite

Nadie ha montado ninguno todavía?