• Alerón trasero en la tapa del maletero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #45515  por Satellite

Buenas. Pues he vsito que han sacado como accesorio (supongo que de Musketier) un alerón para el C5 III. A ver qué os parece...

http://www.musketier.de/index.php?site= ... ii&seite=1

Hay más cosillas para el coche.

Ya comentareis!
 #46063  por Oxcar

Satellite escribió:Buenas. Pues he vsito que han sacado como accesorio (supongo que de Musketier) un alerón para el C5 III. A ver qué os parece...

http://www.musketier.de/index.php?site= ... ii&seite=1

Hay más cosillas para el coche.

Ya comentareis!

Precioso !!

y a esta gente se le puede pedir las piezas? o de que manera un usuario podría poner el coche así o parecido?
 #46279  por jizquierdo_cx

Me gusta mucho el alerón. Alguien sabría que hacer para pedirlo???
 #46288  por Satellite

Pues el aleron se ve que Citroën lo ha metido como accesorio en su catálogo. Yo solo lo he podido ver en el citroen service... Puede ser que que todavía solo se pueda pedir si conoces la referencia...
 #46290  por Satellite

La referencia de Citroen es 9400J8. si alguno lo compra, pediría que me mandara una foto!
 #46587  por asague

¿Alguien sabe el precio? noentender:
 #46605  por Satellite

Pues 204 euros más iva, aproximadamente... Pintura aparte y colocación aparte, aunque va pegado con un adesivo que ya lleva.
 #46756  por Sabu

En ebay lo podeis encontrar.

Ebay.fr y ebay.de

Es igual... es el mítico del A4

Salu2!!
 #46767  por Satellite

Cuidado, que no es el mismo, o eso creo. El de Citroën (Musketier) es más finito en las puntas...
 #46775  por Sabu

Citroën no vende accesorios de musketier.

Pueden ser similares, pero de musketier no son.

Dentro de lo que se ofrece, buscad el que mas os guste.

Eso si, ese precio por un trozo de fibra, es una exageración.

Salu2!