Hola, pues yo he llevado el coche a que me instalen un MKi9200 y me funciona de maravilla. Tengo un Nokia N70, pero a veces me da error, y me llaman y no se oye (pero bueno, no me preocupo, ya que se que es porque el móvil me va mal desde que el año pasao tuve un accidente en bici y rompí la pantalla, y la tuve que cambiar, y no me va bien el móvil desde aquella).
Por otra parte, decir que le paso las actualizaciones de la web de Parrot por el USB, y va muy bien, la música la llevo en una SD de 2GB y perfecto, aunque un amigo mío le metió una vez un USB de 32GB y funcionó bien también (aunque tardó en reconocerlo, ya que es demasiada memoria para la poca buffer que tiene).
Por otra parte tengo una dudas, a ver si me la podeis resolver:
La 1ª, los que lo tengáis en un C5 I (es el mío, en los demás modelos no se si ocurrirá también), ¿no os parece que el mute de la radio cuando por ejemplo te llaman o algo está poco currado? Me explico, cuando te llaman, el CD sigue funcionando, lo único que hace es silenciar la Radio-CD, pero en el ordenador del coche, el CD sigue y sigue... En el Córdoba de mi prima, la radio, cuando te llaman y salta el Parrot, automáticamente pone en la pantalla de la radio "PHONE" y se para la reproducción del CD.
Y la 2ª duda es que me gustaría saber para que sirve una opción que pone en el menú "preferencias" (no recuerdo en que apartado), que se llama "FUNDA". Entro en esa opción y me propone otras 3 opciones: "Grande", "Pequeña" ó "Desactivado". Y no se lo que es.
Gracias y un saludín