• PUERTA DEL CONDUCTOR AGARRADA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #46638  por coperoco
 
a mi empezó también a ir muy dura de vez en cuando hasta que me quede con el tirador en la mano y por lo que se es un mal bastante comun en el c5I.



ala pues.
 #46682  por ALR_Fuyu
 
También me paso lo mismo, 20€ un tirador en desguace.
 #59394  por Luis
 
ALR_Fuyu escribió:También me paso lo mismo, 20€ un tirador en desguace.
A mi me ha pasado hoy voy ahora mismo al desguace por uno, hay algún brico donde aparezca como se desmonta el panel delantero izquierdo interior de la puerta?.
 #59395  por Juanan
 
 #59429  por Luis
 
Bueno..., tirador sustituido. 10€ en el desguace y una 3/4 de hora de espera. Luego una hora en casa para ponerlo. Al final dí con un link donde ponía bien explicadito y con fotos como se sustituía. Gracias a Citroën-foros.
http://citroen.mforos.com/1257918/92711 ... -ii-fotos/
 #73257  por Satellite
 
Eso en el C5 III ya no pasa! Jeje! Va por cable.