• [ Todos Motores ] Problema pedal acelerador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #78118  por Juanan
 
Fitipaldi pásate pr la seccion de presentaciones.
 #78437  por javi100
 
Yo creo que los "retardos" deberían ser por la gestión electrónica, no por el pedal...

Por ejemplo, en el mío (gasolina) parece que hay un pequeño retardo al levantar el pie del acelerador, lo asocio a la gestión electrónica, no al pedal.

También es curioso que al encender o apagar manualmente las luces también hay un poco de retardo (en las luces).
 #79109  por masrapido
 
Pues uno más con el mismo problema, el pedal a simple vista se ve más bajo que el del freno y se lo subes con el pie, sube bastante.
Hace tiempo lo comenté en el SO y el mecánico se dio una vuelta, y dijo que le echaria un vistazo, pero nada, sigue igual; yo ya me hice la idea pero cuando cojo el C5 de mi amigo noto que el tacto, la aceleración y la distancia son diferentes.