• [ Todos Motores ] Problema pedal acelerador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #45933  por caminante nocturno
 
 #45938  por Sabu
 
El muelle puede estar algo gastadillo.

A ver si entra benvenuti por aquí que tuvo algo de un muelle en el embrague.

Salu2!
 #45939  por Benvenuti
 
A mi se me quedó el pedal del embrague a medio camino, le dieron grasa en spray al muelle y se solucionó el problema.Por dentro del muelle va una pieza de plastico que se resecó junto a dicho muelle y por eso se agarrotó. Saludos.
 #45962  por caminante nocturno
 
El mío no es que se quede a medio camino, lo que ocurre es que estando en su posición normal, si meto el pie por debajo y tiro hacia arriba sube unos centímetros pero sin hacer ningún tipo de resistencia y al soltarlo baja de nuevo.
 #45966  por C5lokura
 
A mi me lo hace también, son como unos 3 o 4 cm lo que sube sin resistencia ninguna y la verdad, siemrpe le he visto poco recorrido al pedal, pero como acelera bien, nunca le he dado importancia, pero a lo mejor el mío también esta mal y no le saco toda la potencia que podría sacar... Quien sabe....

Un Saludo!!!
 #45975  por Swhannibal
 
El acelerador al ser electronico, la mejor forma de saber si actua correctamente, es enchufarlo en la Lexia y comprobar que actua al 100%.

Salu2
 #45979  por C5lokura
 
A mi cuando lo enchufe no me salia ningun error, además, aceleraba con la Lexia enchufada y no daba error, marcaba las RPM perfectamente y el consumo y todo....

Un Saludo!!!
 #45985  por caminante nocturno
 
Lo tengo que llevar a la revisión en breve así que lo comentaré para que me lo miren. Ya os contaré.
 #60428  por iongolf
 
Al ser electrónico, entiendo que será un potenciómetro. Si supiésemos los valores que debe dar entre extremos del recorrido igual se podía verificar su funcionamiento sin conectar a la Lexia.
 #78097  por fitipaldi
 
A mi también me pasa, incluso se me ha quedado acelerado mas de una vez unos 2 seg. no se porque sera y si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


Un saludo.