• ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TUVIERA EL FUTURO C5 IV?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11543  por Sabu
 
Sabes que para fabricar ese maravilloso coche se contamina muuucho mas que para fabricar uno normal pese a que este contamine mas?....

Yo no lo veo viable....

 #11544  por Esperanto777
 
Sabu escribió:Sabes que para fabricar ese maravilloso coche se contamina muuucho mas que para fabricar uno normal pese a que este contamine mas?....

Yo no lo veo viable....
No tenía ni idea. Explícate cuando puedas. De todas formas, yo me fijaba más en el ahorro de combustible.

(ja, ja, cómo se nota que estamos pasando del fútbol).

Hasta luego

 #11546  por Scavened
 
Os veo muy preocupados con la ecología, y eso es bueno. Sin embargo, os recomiendo que leais "el ecologista escéptico", escrito por un miembro de Greenpeace, para evitar que os tomen el pelo (y la pasta).

 #11548  por Esperanto777
 
En verdad, yo sólo pensaba en ahorra el dinero del diesel ...

 #11552  por Sabu
 
Original: http://clubs.ccsu.edu/recorder/editoria ... NewsID=188

Condición previa Excede Hummer en Daño Ambiental
Chris Demorro
Periodista titular

La Toyota la Condición previa se ha hecho el coche de buque insignia para aquellos en nuestra sociedad tan ambientalmente consciente que ellos están dispuestos a gastar(pasar) un premio mostrando el mundo cuanto ellos se preocupa. Lamentablemente para ellos, su último ‘ el coche verde ’ es la fuente de un poco de la peor contaminación en Norteamérica; esto toma la energía más combinada por Condición previa para producir que un Hummer. Antes de que nosotros cavemos(investiguemos) en la hampa enferma de híbridos, usted primero debe entender como un híbrido trabaja. Para esto, usaremos el híbrido más popular sobre el mercado, la Toyota la Condición previa.
La Condición previa es impulsada por no un, pero dos motores: un estándar 76 caballo de fuerza, el motor de gas de 1.5-litro encontrado en la mayor parte de coches hoy y una batería - el motor impulsado que da de 67 caballo de fuerza y 295ft/lbs que chilla de momento de rotación, debajo de 2000 revoluciones por minuto. Esencialmente, el sistema de Paseo(de Unidad de disco) de Sinergia de Toyota, como esto es supuesto, propulsa el coche de una parada muerta a hasta 30mph. Esto es donde el por ciento más grande de gas es consumido. Como cualquier comandante de física puede decirle, esto toma más energía de conseguir un objeto que se mueve que guardarlo(mantenerlo) el movimiento. La batería es recargada por el sistema de frenado, así como cuando el motor de gasolina asume en todas partes al norte de 30mph. ¿Parece como una gran energía eficiente y ambientalmente tocar(parecer) el coche, el derecho?
Usted tendría razón si usted fuera por el MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE viejo de gobierno estima, que ganó neto la Condición previa 60 millas increíbles por galón en la ciudad y 51 millas por galón sobre la carretera. Lamentablemente para la Toyota, el gobierno realizó(comprendió) como poco realista sus pruebas de MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE eran, que consistió en velocidades de carretera limitadas con 55mph y la aceleración de sólo 3.3 millas por hora por segundo. Las pruebas nuevas que afectan todos los 2008 modelos dan una posición mucho más realista con las velocidades de carretera de 80mph y la aceleración de 8mph por segundo. Esto ha dejado caer el MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE de la Condición previa abajo en el 25 por ciento a un promedio de 45mpg. Esto ahora pone la Toyota dentro de la distancia que escupe de coches como el Chevy Aveo, que cuesta menos entonces la mitad que la Condición previa cuesta.
Sin embargo, si esto era la única cuestión con la Condición previa, yo no escribiría este artículo. Esto se hace mucho peor.
Un Toyota en Condición normal causa al daño más ambiental que un Hummer que está sobre el camino para tres veces más largo que una Condición previa. Como ya notado, una batería en parte conduce la Condición previa que contiene el níquel. El níquel es extraído y smelted en una planta en Sudbury, Ontario. Esta planta ha causado tanto daño ambiental al ambiente circundante que la NASA ha usado ‘ la zona muerta ’ alrededor de la planta para probar todoterrenos lunares. El área alrededor de la planta es desprovista de cualquier vida para millas.
La planta es la fuente de todo el níquel encontrado en la batería de una Condición previa y la Toyota compra 1,000 toneladas cada año. Doblado el Supermontón, la fábrica plaga ha extendido el dióxido de azufre a través de Ontario del norte, haciéndose la pesadilla de cada ecologista.
La lluvia ácida alrededor de Sudbury era tan mala esto destruyó todas las plantas y el suelo se deslizó hacia abajo de la ladera, ” dijo el coordinador energía de Greenpeace canadiense David Martin durante una entrevista con el Correo, un periódico británico.
Todos esto estaría bastante malo en y de sí; sin embargo, el viaje para hacer un híbrido no se termina allí. El níquel producido por esta planta desastrosa es embarcado(transportado) vía el portacontenedores masivo a la refinería de níquel más grande en Europa. Desde allí, el níquel salta a China para producir ‘ la espuma de níquel. ’ Desde allí, esto va a Japón. Finalmente, las pilas completadas son embarcadas(transportadas) a los Estados Unidos, ultimando el en el mundo entero el viaje requerido para producir una batería de Condición previa sola. ¿Estos no suenan menos y parececocido sobre coches ambientalmente sanos y más bien una farsa? Espere, hasta no me he puesto a la mejor parte aún.
Cuando usted reúne juntos toda la energía combinada esto toma para conducir y construir una Toyota la Condición previa, el coche de buque insignia de fanáticos de energía, esto toma casi el 50 por ciento más energía que un Hummer - la justicia de arco de la Condición previa.
Por un estudio por el Control de comercialización CNW llamado “ el Polvo para Quitar el polvo, ” el total la energía combinada es tomado de todo eléctrico, de combustible, el transporte, materiales (el metal, el plástico, etc.) y cientos de otros factores sobre la vida esperada de un vehículo. La Condición previa cuesta un promedio de 3.25 $ por milla conducida sobre una vida de 100,000 millas - la vida útil esperada del Híbrido.
El Hummer, de otra parte, cuesta 1.95 $ más fiscales por milla para poner el camino sobre una vida esperada de 300,000 millas. Esto significa(piensa) que el Hummer durará tres veces más largo que una Condición previa y usará la energía menos combinada que lo hace.
Tan, si usted es realmente un ecologista - la zanja la Condición previa. En cambio, compre uno de los coches más económicos disponible - una Toyota el Vástago xB. El Vástago sólo cuesta 0.48 $ ínfimos por milla para poner el camino. Si usted está obsesionado todavía sobre el consumo de gasolina - compran un Chevy Aveo y fijan aquel pie de plomo(ventajoso).
Un hecho de diversión pasado(último) para usted: esto toma cinco años para compensar el precio primo de una Condición previa. El significado, usted tiene que esperar 60 meses para salvar(ahorrar) cualquier dinero sobre un coche no-híbrido debido a gastos inferiores de gas

 #11554  por Sabu
 
Para hacer su "batería" se contamina y se crea un impacto ambiental ABISMAL....

Se tendria que prohibir que fabricasen coches así...porque a fin de cuentas.... deshacen mas de lo que se puede alcanzar con sus beneficios...

 #11578  por FARAON_C5
 
Yo o que l pondría sería un sistema de navegación autoactualizable, que seguro que dentro d 10 años existirá, y en esto seguro que vais a estar de acuerdo todos, UN BONO DE REVISIONES GRATUITAS HASTA LOS 5 AÑOS jajaja que cada vez que vamos al taller nos sangran, no en serio, creo que lo del sistema de navegación, y lo que comentaba Sabu del equipo de música serían las opciones que me parecen más interesantes, xq el resto está todo inventado

 #11621  por MALLUS
 
A ver..vamos por partes:

-Tema híbridos: Aquí en Barcelona acaban de autorizar como taxi el Toyota Prius. La parte eléctrica tiene una garantía aparte de la mecánica, a saber: 8 años o 160.000 kilómetros (y es que en esto, los "japos" son únicos). Por lo que he leído, las baterías de niquel-litio, recargables, pueden durar unos diez años.

-El tema de los consumos...pues en las pruebas que se han hecho hay un ahorro significativo: en uso para taxi no supera los 5 litros cada 100 km... (yo vengo a gastar unos 9 litros de gasóleo cada 100 km), pero este dato necesitaría confirmarlo con una conducción real. De momento hay pocos compañeros que se hayan decidido por este vehículo, así que lo tendré difícil para confirmar esta versión.

-Tema C5 IV versión: Me añado a los que reclaman un portón como Dios manda. No puede ser que volvamos 25 años atrás..a los tiempos del GS. Al menos debería existir, como en el caso del Mondeo o Vectra, la opción de sedan o berlina (4 ó 5 puertas).

-También les pediría que fuera más fácil diagnosticar los fallos eléctricos...que inevitablemente se van a producir. El coche va cargadito de sensores...seguro que algo se podría hacer en este sentido.

-Me gustaría que, al igual que en el C6, se pudiera visualizar la pantalla del navegador en el parabrisas. Puede parecer una chorrada...pero a mí me iría muy bien para no tener que desviar la vista de la carretera cuando conduzco.

-No me parece mal que crezca de dimensiones....ya que esto es algo común en todos los coches. Asumo que es una lata cuando toca aparcarlo, pero en fin...es un peaje que toca pagar cuando uno quiere vivir con más espacio. :wink:

-De igual manera, solicito a Citroën que, al igual que en su antecesor, el Xantia, exista el limpia luneta trasero.

-Y en fin...que se mantenga la suspensión hidractiva en toda la gama. A ver si ahora Citroën va a perder su rasgo distintivo más característico. :roll:

 #11694  por pelopincho
 
SIN DUDA PORTON !! coño que le quitan la versatilidad al coche o que hagan uno CON y otro SIN.

SALUDOS !!

 #11695  por Hidrorreumatico
 
Creo que un poco lo que habeis puesto todos.

- Más fiabilidad
- HN en toda la gama
- Que no crezca más (el nuevo me parece excesivo)
- Portón (parece que vamos hacia atrás)
- Opción ACTIVA (y ya de paso un motor MUY potente acorde para dicha versión)
- Que el FAP no tenga mantenimiento.