• ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TUVIERA EL FUTURO C5 IV?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4074  por Esperanto777
 
Me gustaría que tuviera:

1º) Limpialunetas trasero (es ya casi una "obsesión").

2º) Que fuera híbrido, es decir, que funcionara con diesel /gasolina y electricidad (he leído que algún modelo -- creo que es japonés, pero no me acuerdo el nombre -- se comercializa ya en España por un precio similar a nuestro C5, con una potencia de 90 cv).
¿Os habéis parado a pensar el ahorro que tendríamos en carburante con un coche así?


3º) Control de velocidad "autoadaptativo", aunque no sé si verdaderamente será práctico.

4º) Ruedas a prueba de reventones (al menos, como opción).

Y ya no se me ocurre qué más. Pero estas novedades me parecerían muy importantes. La del modelo híbrido me parece fundamental, y una necesidad que tarde o temprano tendrá que imponerse.

Buenas noches.
Última edición por Esperanto777 el 03 Ene 2008, 00:01, editado 1 vez en total.

 #4078  por elc5
 
seguro que muchos están de acuerdo conmigo: --porton trasero como el nuestro--

 #4084  por Sabu
 
Ya vamos por el 4? jajajaja

Yo solo le pondría control de velocidad autoadaptativo, una suspensión como la del DS y mas aerodinamica jeje

Ahhh y como no, unos asientos cómodos, que agarren con unos acabados de magnifica calidad como extra.

Saludos!

 #4089  por Scavened
 
Que deje de aumentar en longitud y anchura, cada vez es más difícil aparcar. Por supuesto, 5ª puerta. Que los mandos al volante sean compatibles con cualquier radio...

 #4094  por Sabu
 
Scavened escribió:Que deje de aumentar en longitud y anchura, cada vez es más difícil aparcar. Por supuesto, 5ª puerta. Que los mandos al volante sean compatibles con cualquier radio...
Yo diría mas bien, que traiga una buena radio, QUE ASÍ NO LA CAMBIAMOS!!! jajaja

 #4098  por gringof
 
Ahora que está reciente:
Un COM2000 a prueba de bombas
Piezas de repuesto descompuestas (como los botones de las chaquetas )
Fallos fugitivos y gilipolleces reseteables desde el coche
me parece que va a ser demasiado. No nos van a admitir tantas variaciones como estamos dando jajajajaj
saludos

 #4100  por Valenciano_86
 
A saber que sacan dentro de 6 u 8 años...

que tenga un motor de aire que sólo exe agua por el tubo de escape. A ver si mis/nuestros nietos pueden tener un mundo menos o como mínimo igual de contaminado que el que tenemos ahora. Ecología en acción.

Saludos!!!

 #4111  por klaatu02
 
Que sea a prueba de chorrisandeces eléctricas, y que mantenga la relación calidad-precio que ha tenido hasta ahora. Por pedir, que no quede.

Ah!, y quinta puerta, por supuesto.

 #4118  por C5-Tranki
 
* Que mejore fiavilidad. Eliminar las chorraditas que que fallan que nos vuelven locos . Que los prueben y pulan más antes de sacar al mercado.

* Que mejore terminaciones, remates.

* Mantener y mejorar economía de uso y mantenimiento.

* 5ª Puerta (Suspenso al nuevo)

* Limpia trasero opciona. Yo no lo necesito, no me gusta, pero como veo que la gente lo pide, que sea opcional (¿Que pasará?)

* Que el coche deje de crecer. El tamaño actual es suficiente. (Suspenso al nuevo)

* Radio y equipo de música opcional. Que cada cual pueda optar a montar lo que le guste. Los fabricantes de automóviles, no pueden estar al día de las últimas novedades en este tema. Para cuando ponen un CD, ya está el MP3, para cuando ponen el MP3, ya están los discos exteriores..... (Creo el nuvo suspenderá)

A mantener.

* Suelo de plazas traseras plano. (Parece que si)

* Confor lo primero. Para correr ya están los deportivos. (Parece que si)

Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Salu2
 #11541  por Esperanto777
 
Hola:

Me gustaría que el futuro C5 IV fuera híbrido, como el Toyota Prius.


Os pongo el enlace a la página de Toyota, a ver qué os parece este modelo.


http://www.toyota.es/cars/new_cars/prius/index.aspx


Bien, he hecho estos cálculos:

Gasto de media 200 euros mensuales de gasolina, al año: 2400, al cabo de 10 años: 24.000, es decir, el precio de un coche nuevo.

¿No os parece que ya va siendo hora de utilizar otra energía más barata?


Hasta luego.