• C5 I. Humo Blanco. Sin fuerza. Amen.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #46714  por hobbo9288
 
Yasta solucionado.

1202 € de vellon

Hay que verlo todo por el lado bueno. Hace tiempo que estaba pensando en limpiar el intercooler, después de 205000 km le vendria muy bien, así que " no hay mal que por bien no venga ".

Como el coche ya esta "rodado" se nota un huevo el intercooler limpito.

Si es que no hay nada como una buena "limpieza" de bajos.

saludos milllllllllllllllll

birras: birras:
 #46824  por gonzalo iglesias
 
NO LO HAS RECALENTADO? PUEDE HABERSE QUEMADO LA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS............LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE EL NIVEL DEL REFRIGERANTE FUESE NORMAL............
sALUDOS
 #47008  por hobbo9288
 
Los circuitos de engrase de cilindros y arbol de levas son independientes de los de refrigeracion. Si se hubiese quemado la junta de culata, entonces si se hubiesen mezclado. Cuando detuve el coche fue lo primero que mire, por eso supuse que era el turbo.

Por cierto, hemos desmontado el turbo, según el "turbero", le da la impresion de que algo ajeno se colo en la admision, dada la forma de la rotura del eje del turbo, parece como si los alabes de la turbina se hubiesen doblado previamente.

En fin, Pilarín, nunca lo sabremos.

birras: