• ¿Quién tiene este color interior?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #4735  por Chevrondorao
 
Yo también tengo ese color en el interior y la verdad que comparado con el negro total de la mayoria de C5, te parece el interior mas amplio, os lo seguro o por lo menos esa es mi sensación pues tengo dos el de mi padre que es oscuro y el mío que es el crema en cuestión. Eso si sucio como el solo para los refregones manchitas, etc etc.

Saludos desde Extremadura.......

 #4749  por estrella_de_galicia
 
yo lo cuido a más no poder, creo que voy a tener que pintarlo de nuevo, ya que me paso casi cada semana limpiando el coche y eso que esta siempre en garaje!!

 #4751  por Chevrondorao
 
Si pero aunque este en el garaje siempre se ensucia, ya la verdad no hago mucho caso a limpiar lo de fuera pero lo de dentro como los chorros del oro que hay gente por hay que te montas en los coches y puedes sembrar una fila de ajos en el salpicadero y se crian perfectamente.

Saludos desde Extreamdura.........

 #5321  por turgonc5
 
soy de la opinion de que el coche tiene que estar a mi servicio y no yo al servicio del coche.
de cualquier forma cada dos o tres meses suelo llevar el coche a limpiar por dentro y por fuera total por 12€ que cobran no me rompo la cabeza con los cristales y las gomas.
Por cierto Sabu donde esta la salida de aire en el asiento del copiloto porque quitando el cargador no he sido capaz de encontrar nada.

 #5323  por Sabu
 
Pues sale una hacia atrás (debajo del asiento, en el suelo) y otra pegada al panel delantero.

Debajo, en si, no hay.

Saludos!

 #5331  por FARAON_C5
 
estrella_de_galicia escribió:cuero cuero no, pero si tengo ese color, los exclusive de serie tienen la tapiceria es en beige, por eso los asientos también los elegi en beige, ya te hare fotos.

Saludos!!
Yo también tengo ese color pero debo decir que no todos los exclusive van así puesto que hay varios colores de tapicería y esto va en consonancia... Y creo que somos unos cuantos Exclusive aquí.

 #5332  por FARAON_C5
 
estrella_de_galicia escribió:yo lo cuido a más no poder, creo que voy a tener que pintarlo de nuevo, ya que me paso casi cada semana limpiando el coche y eso que esta siempre en garaje!!
De nuevo?? Pero ya lo has pintado alguna vez?? Me creo lo de que lo limpias a cada momento pero cuando hiciste las fotos no era uno de esos momentos jejeje

 #5643  por turgonc5
 
vale ya esta encontrada si por lo menos queda escondidito y no da el cante como en el salpicadero.
gracias.

 #5679  por Devil-C5
 
Hola, mi jefe el agonias de el jejeje tiene un exclusive y tiene el mis mo interior saludos :lol:

 #5726  por Nitirito
 
pues el mío versión Premier le pedi espacificamente el salpicaderero en bicolor, gris-beige con la tapiceria beige ya que a mi C5 negro le queda de cine