• LOS C5 SE REPRODUCEN EN EL GARAGE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #4351  por Scavened
 
Yo también, quiero un garaje como el de Sabuuuuuuuuuu
En mi plaza, el coche queda amplio, pero la calle es tan estrecha que hay que hacer 6 maniobras para meterlo, y eso cuando se da bien.

 #4356  por Sabu
 
Jajajaja de esas pocas hay....con lo caro que va el suelo hoy en día, fijo que piensan ya en hacer literas para coches jajajaj

 #4445  por gringof
 
Pàl jescaus

Una cosa, tío analizando tu plaza me quedo un poco acojonado, veo los protectores que tenéis en la columna, pero salir del coche debe ser harto difícil ¿no te permite la maniobra meterlo de morro?, creo que saldrías algo mejor del coche por el otro lado no?.

No envidieis el aparcamiento de Sabu, que le falta el extintor............jajajaj.
Yo tengo una suerte terrible aparco sólo entre dos columnas, y además un poco cruzado para que el del lado izquierdo, que me queda un poco más próximo, pueda abrir su puerta sin joderme la mía.
saludos

 #4447  por Sabu
 
gringof escribió:Pàl jescaus

Una cosa, tío analizando tu plaza me quedo un poco acojonado, veo los protectores que tenéis en la columna, pero salir del coche debe ser harto difícil ¿no te permite la maniobra meterlo de morro?, creo que saldrías algo mejor del coche por el otro lado no?.

No envidieis el aparcamiento de Sabu, que le falta el extintor............jajajaj.
Yo tengo una suerte terrible aparco sólo entre dos columnas, y además un poco cruzado para que el del lado izquierdo, que me queda un poco más próximo, pueda abrir su puerta sin joderme la mía.
saludos
Jajajaj tengo 2!!! jajajajajaj

 #4452  por Scavened
 
¡Si es que tenían que vender protectores de columna vaselinados para que entre mejor!. El coche, claro.
:lol:

 #4459  por estrella_de_galicia
 
jooo yo NO tenía problemas de garaje con mi ex 2Cv reformado jooooo!!!! :cry: ahora con mi C5 se le ha encogido la plaza...
Imagen

 #4505  por jescaus
 
gringof escribió:Pàl jescaus

Una cosa, tío analizando tu plaza me quedo un poco acojonado, veo los protectores que tenéis en la columna, pero salir del coche debe ser harto difícil ¿no te permite la maniobra meterlo de morro?, creo que saldrías algo mejor del coche por el otro lado no?.
si lo meto de morros luego no tengo cojones a sacar el coche del garaje je je a no ser que haga 14488329432 maniobras y después de volver loco los sensores de proximidad.

para poder salir del coche tienes que dejar el coche en miedio del garaje y meterlo en la palza c¡en punto muerto

 #4519  por turgonc5
 
yo tengo suerte, el garaje es comunitario pero tendra 200 plazas y aunque hay alguna plaza mas pequeña la mia entra bien el coche y solo tengo que hacer una maniobra para sacarlo y meterlo. ya pondré una foto.

 #4542  por elc5
 
jescaus escribió:si lo meto de morros luego no tengo cojones a sacar el coche del garaje je je a no ser que haga 14488329432 maniobras y después de volver loco los sensores de proximidad.

para poder salir del coche tienes que dejar el coche en miedio del garaje y meterlo en la palza c¡en punto muerto
y yo me quejo... madre mia

 #4582  por jescaus
 
elc5 escribió:
jescaus escribió:si lo meto de morros luego no tengo cojones a sacar el coche del garaje je je a no ser que haga 14488329432 maniobras y después de volver loco los sensores de proximidad.

para poder salir del coche tienes que dejar el coche en miedio del garaje y meterlo en la palza c¡en punto muerto
y yo me quejo... madre mia
lo mejor de todo es que el jodido garaj ecumple la normativa al milimetro