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 #48768  por gringof
 
Esperamos tus noticias.
Hombre por lo que dice Jose Skarchoffen, que le pasó es algo parecido a lo tuyo. a ver si hay suerte y todo queda en una colocación erronea de fusible.
Un saludo
 #48769  por MATRAKA
 
Hola de nuevo,

pues se acabó el problema. Ayer os comenté que iba a ir a ver fusibles. Se ve que estaba más relajado y resignado (aparte de tener un polímetro a mano) y mirando uno por uno los fusibles (incluso los gordos de 50 y 70A) SORPRESA! había uno que estaba fundido. el mismo que miré el día que hice el corto y que vi que estaba bién (no sé con qué ojos lo vi, pero bueno). Pues nada, puse un fusible nuevo y el coche empezó a responder, incluso la radio (15A son los culpables). Después quité otro fusible y, al verificarlo y ver que estaba bién lo puse y sonó el cierre centralizado. Ahí le dí a la llave y....menuda sensación por el cuerpo... el coche estaba completamente "curado". No podía imaginarme que un fusible pudiera liar la que me lió.

Agradeceros el interés por mi problema y todos los comentarios. sin ellos ahora mismo tendría un COM2000 de 2ª mano, un coche medio desmontado y vete a saber qué más cosas hubiera liado.

Os debo una.

Por cierto, dispongo del Lexia, si alguno que viva por la zona norte quiere disponer de él una tarde, quedamos y que trastée, es lo menos que puedo hacer.

Saludos y unas birras: birras: birras: para todos.
 #48770  por Swhannibal
 
Me alegro de que todo haya sido solo un simple fusible.

Salu2
 #48771  por gringof
 
Satisfacción total, además bien tratado el tema pues se ha llegado al final del problema. Así se hace. :ico16: :ico16:
De todas maneras, y ahora que lo tienes fresco, si nos ilustras un poco más el tema y nos dices si son los fusibles interiores, o los macrofusibles en fin nos quedaría perfecto. y si nos lo muestras con una fotico, pues sería la hosssstia.
Si ya se que no es un C5, pero como en PSA todo es casi igualico, puessss jajajaj
Gracias de antemano.
Un saludo
 #48783  por C5lokura
 
Pues gringof, parece ser que el fusible era de los del interior, mas exactamente que lleva el tema de la radio, intermitentes, etc.... por eso cuando hizo en la radio el corto, pues es el que le fastidio.... Pero claro, con el sofoco de lo manazas que fue.... :P jajajajaj Pues eso, a ver si cuelgas alguna fotito ;)

Un Saludo!!!
 #48824  por facosa
 
Me alegro que lo hayas solucionado, es que cuando leo cosas de estas y que me puede pasar a mi, me entra un canguelo

Un saludo
 #48869  por andyes
 
A mi me pasó algo parecido en el Picasso y fuen un minifusible de los que van en el interior del salpicadero.
No iba, nada de nada
 #48885  por MATRAKA
 
andyes escribió:A mi me pasó algo parecido en el Picasso y fuen un minifusible de los que van en el interior del salpicadero.
No iba, nada de nada
De 15A? pues el mismo que el mío, seguro. Luego ocurre que vas al manual y los esquemas están girados y, entre los nervios y el esquema que no sabes como ponerlo...

En fin, que todo ha quedado en esto, y menos mal porque si compro el módulo (nuevo 433€, de desguace 150€) y luego me doy cuenta de que es de un fusible...
 #48960  por ALR_Fuyu
 
Es muy raro que un corto no rompa un fusible y llegue a romper la BSI, y muchas veces inspeccionandolos visualmente no se ve si están rotos, creo que un polimetro de estos de 10€ en el coche no esta de más y medir continuidad no tiene misterio, posicion del diodo una punta a un lado y otra al otro del fusible y si pita esta bien.
 #49424  por MATRAKA
 
ALR_Fuyu escribió:Es muy raro que un corto no rompa un fusible y llegue a romper la BSI, y muchas veces inspeccionandolos visualmente no se ve si están rotos, creo que un polimetro de estos de 10€ en el coche no esta de más y medir continuidad no tiene misterio, posicion del diodo una punta a un lado y otra al otro del fusible y si pita esta bien.
A mi me extrañaba, pero miré los fusibles (visualmente) y no ví que estuvieran rotos. Fué con templanza y un polímetro de los chinos (5€ :mrgreen: ) los que me ayudaron a dar con el problema. Ese polímetro no sale del coche...

saludos.