• hacer que ciertas partes del coche no piensen por ti

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49931  por ManuC5
 
Sabu escribió:Y que es de las funciones:

Si llueve = Cerrar ventanillas en el C5 II? eso no se puede?
¿Eso funciona siempre? Supongo que ser,a con los limpias automaticos activados.. Lo probaré, porque no tenía ni idea de esto, sera porque siempre voy con las ventanillas subidas
 #50962  por C5lokura
 
Bueno, a ver si me acuerdo de todo.... por partes:
-El tema del tiempo del ahorro de energia se puede modificar con Lexia (cuando mi hermano lo conecto en mi coche, vi la opcion (C5 I)).
-Con respecto a lo del ESP.... como no quieras deshabilitarlo por completo... pero te quedas sin ESP para las buenas y para las malas eh....
-Como ya te han comentado, en la toma auxiliar de 12v que esta detrás del tirador de freno de mano (en el C5 I esta ahí) puedes conectar lo que quieras, que esa no se desconecta.
-El tema de las ventanillas si, lo hace cuando tienes el limpia automatico. De todas formas se sube solo la 1º vez en cuanto que empieza a llover, lo bajas y se vuelve a subir por 2º vez y a la siguiente (3º) ya se queda donde lo has dejado diciendo el sistema a si mismo: si te quieres mojar, haya tu... Mi padre es fumador y si cabezon fue el coche, mas cabezon fue el, con lo que pudimos comprobar eso....

Un Saludo!!!
 #50991  por ALR_Fuyu
 
Si no quieres el esp, te compro el captor del pedal y el botón, que el mío no lo trae y si me gustaria tenerlo, que de momento no se me ha ido nunca el coche.
 #51137  por citro
 
Somi escribió:Siento decirte que no puedes anular ni la primera ni la segunda opción que comentas.

Si se puede haciendo un puente, un amigo conectó una emisora a su C5 y aunque el coche este en modo economia la emisora sigue funcionando.
 #51179  por Somi
 
citro escribió:
Somi escribió:Siento decirte que no puedes anular ni la primera ni la segunda opción que comentas.

Si se puede haciendo un puente, un amigo conectó una emisora a su C5 y aunque el coche este en modo economia la emisora sigue funcionando.
Pero con esto no anula el sistema "que es lo que preguntaban" esta claro que si coges un positivo directo de batería el modo ahorro de energía no actuará sobre el aparato que conectes, eso es de cajón vamos, pero no anulas ningún sistema, simplemente alimentas algo directo desde la batería.

Y te digo más, en los reproductores originales no se puede hacer, ya que tienen la alimentación directa desde la batería, pero es la BSI del coche la que les dice directamente si tienen que estar encendidos o apagados.