• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50648  por Ahngel
 
Satellite escribió:Sí, o en Peugeot, que también las tienen... 35 eurales más o menos...
Mamma mia que atraco, por cierto ¿el plafon del intermitente como va sujeto, sale haciendo palanca hacia afuera o lleva algún tornillo? porque encima al no ir en el faro el intermitente supongo que habra que sacar todo el piloto que incluye intermitente y antiniebla ¿no? ah, ¿y el sensor de aparcamiento que va junto al piloto hay que sacarlo también?.
 #50924  por Sabu
 
Bueno, de las Diurnas se pueden adaptar las H16/9009, que si se podrían encontrar en led o al menos en Blue Vision como xenon.

Imagen

De las otras... sabiendo la nomeclatura correcta, se podrían encontrar.

Veo por ahí una que podría ser una H6 que también se podría adaptar y del resto... bien.

Intermitentes...no se deben de poner leds ya que los descompaginan!

Cuando ande por casa, si poneis las referencias correctas os pongo links.

Salu2!
 #50925  por Sabu
 
Aclaro, las diurnas que referencia tienen exactamente?

Me da que me lié con los intermitentes.

Salu2!
 #50972  por Satellite
 
Sabu, la diurna es la tercera foto que he puesto. Fíjate en el conector!
 #51051  por luisma666
 
Las últimas que salen, la azul y las dos pequeñitas de abajo de donde son?
Las de la luz diurna es la 3ª empezando por arriba? Parecen muy grandes. Y última cuestión ya que sigo atento haber si pueden parecerse a leds, hay una pintura para bombillas, si se pintan de azul no daría una sensación más de luz blanca, aunque sea un poco cutre.
 #51059  por Satellite
 
La azul es la luz de posición delantera. Las dos pequeñas, una es de la luz de los parasoles y mechero, y la que lleva casquillo metálico es la de posición trasera.
 #51060  por Satellite
 
No son tan grandes, la luz diurna es la tercera, sí, y viene a tener el tamaño en altura de las antiguas de doble filamento, pero el bulbo es más pequeño.


Yo en su día probé el tinte para bombillas, y se acaba quemando, por lo menos en las W5W.
 #57706  por Satellite
 
Por cierto, alquien podría poner una chincheta a este post?
 #57737  por Juanan
 
Satellite escribió:Por cierto, alquien podría poner una chincheta a este post?
Sabu.
 #57950  por Ahngel
 
Digo yo una cosa, se deben de poder sacar las bombillas de los casquillos especiales que traen porque si no ¿que sentido tienen las bombillas que tenemos de recambio? entre ellas tengo una "Intermitente delantero PSY24W" en el estuche y la bombilla no lleva el casquillo ese extraño de la foto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11