• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50473  por Satellite
 
Bueno, pues seremos rápidos y concisos!


Antiniebla delantero, H8:
Imagen

Intermitente delantero, PSY24W
Imagen

Luz diurna
Imagen

Antiniebla trasera H21W, posición trasera de la tapa del maletero R5W
Imagen

Posición delantera 5W5 blue visión,intermitente lateral WY5W
Imagen

Luz interior W5W, iluminación mechero 1,2W
Imagen

Luz de giro
Imagen
Última edición por Satellite el 19 Ene 2011, 00:03, editado 11 veces en total.
 #50478  por julioarranz
 
Hola Satellite:

¿Me podrías decir cual corresponde a las luces de marcha diurna?.Gracias.

Un saludo
 #50531  por Satellite
 
La tercera foto corresponde a la luz diurna. Como podeis ver, las cuatro bombillas más importantes vienen con casquillo, motivo por el cual dudo muchísimo que se puedan encontrar en tipo led.

Por cierto, no pude terminar de poner bien las fotos por cuestión de prisas. A ver si alguien me puede poner todas las fotos bien y haré los comentarios que faltan! O que alguien me diga como editar el mensaje...
 #50539  por Juanan
 
pregunta tonta, las bombillas salen del cascillo ese de plastico?
 #50547  por Satellite
 
Pues lo dudo mucho! Si os fijais, por ejemplo, la de la luz diurna, lleva el conector a los lados, y entra girando un cuarto de vuelta...
 #50548  por Satellite
 
Ahora que me fijo, falta la foto de la luz de giro... Se parece a la luz diurna, pero el casquillo es diferente. Guintxo, te la has dejado de poner? O me la dejé de poner yo?
 #50561  por Juanan
 
Satellite escribió:Ahora que me fijo, falta la foto de la luz de giro... Se parece a la luz diurna, pero el casquillo es diferente. Guintxo, te la has dejado de poner? O me la dejé de poner yo?
había dos fotos repetidas.
por cierto tienes el sofa con la misma tapiceria que el mío :ico13: :ico13:
 #50575  por Juanan
 
Satellite escribió:Pues lo dudo mucho! Si os fijais, por ejemplo, la de la luz diurna, lleva el conector a los lados, y entra girando un cuarto de vuelta...
los intermitentes delanderos del C5 II son parecidos. también tienen un portalaparas similar, empujas la bombilla hacia dentro la giras un cuarto de vuelta y sale.
 #50618  por Ahngel
 
Resumiendo, si se me funde algún intermitente tengo que comprarla en recambios citroen si o si ¿verdad? pues vaya puñeta.
 #50637  por Satellite
 
Sí, o en Peugeot, que también las tienen... 35 eurales más o menos...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11