• [ 1.6 HDí 110cv ] Tirones en C5 1.6 HDi (Pequeños tirones)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #63459  por DGRdavid
 
Hola! :)

El mismo problema tube yo (o parecido).

Arrancaba en primera y al acelerar antes de llegar a 2000rpm me daba dos o tres tirones.

Estube así un tiempo (20.000km.... :shock: ) hasta que lo pude llevar al conce y lo probaron y demas y le hicieron una telerecarga y hasta hoy AMEN! Problema solucionado....

Supongo que ya te habrán mirado esto pero noostante comentaselo!


Un saludO! :)
 #65395  por rambob
 
A mi me pasa eso de los tironcillos a 1750-2000 rpm en un nuevo C5 III 2.0 HDi 140CV. ¿Lo de la telecarga no era una campaña de los C5 nuevos? ¿Se solucionará con eso o es cosa del FAP y hay que convivir con ellos?
 #65502  por ALR_Fuyu
 
Puede ser, con la telecarga varian algún parámetro de la inyeción que igual no mete el gasoil necesario y casi se cala el coche a esas rpm si ese valor lo han programado mal en todos los de la misma epoca tendran que reprogramarlo y en la campaña estará contemplado.