• [ 2.0 HDí 110cv ] Anomalia en climatizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51502  por coperoco
 
me refiero que se lo comentes al del taller que igual te hace el brico el, a mi me paso antes de conocer este foro, y el del taller me dijo que intentaria "apañarlo" para no tener que cambiar el salpicadero, y luego por lo que me conto y lo que he visto, hizo lo que se hace por aqui.

yo se lo comentaria al del taller si tienes confianza, total no pierdes nada por intentarlo.



ala pues.
 #51531  por gringof
 
A ver, a ver exageraos. No es cambiar el salpicadero, sino desarmqar el salpicadero, para cambiar todo el compacto donde van las trampillas del aire.
Lo otro, ya sabempos el famoso motorcito abre-cierra trampillas, cambio por el de eje más largo., etc etc.
saludos
 #51534  por coperoco
 
ya he dicho que yo hablo de oidas, no era mi intencion asustar a nadie.



ala pues.
 #51537  por gringof
 
coperoco escribió:ya he dicho que yo hablo de oidas, no era mi intencion asustar a nadie.
ala pues.
Nada, No te preocupes, amigo. birras: birras:
 #52255  por Luis
 
Yo ya he ido por el coche al taller y me dijeron que me cambiaran el motorcillo ya que el que estaba jodido traia el eje de plástico y que el nuevo que me han puesto lo trae de metal, probaré en los próximos días a ver como va.
 #52256  por Luis
 
Por cierto..., ha entrado en la garantía.
 #52526  por gringof
 
Luis escribió:Yo ya he ido por el coche al taller y me dijeron que me cambiaran el motorcillo ya que el que estaba jodido traia el eje de plástico y que el nuevo que me han puesto lo trae de metal, probaré en los próximos días a ver como va.
A ver, a ver, que igual te lo han terminado de joder.
El eje debe ser de plástico pero más largo que el que montan de origen..
Una de las razones de por qué se cambiaron los motores con eje de bronced por los de plástixco jústamente era porque jodían las muescas donde aloja el eje. ya que el metal es más duro que el plástico y en cuanto se fueran un poco jodían el alojamniento al ir y volver del eje.
Así es que te lo expliquen bien, y si te han puesto el de metal, que lo cambien por el de plástico más largo.-
Yo el otro día estuve haciendo el brico del famoso motorcito, y por curiosidad desmonté el motorcito de más arriba que es el que distribuye el aire a loas zonas, y el motor prácticamente es el mismo pero con eje de metal. El que lleva el eje de metal la carcasa exterior es metálica y el otro es de plástico negrol.
Un saludo