• [ 2.0 HDí 110cv ] OTRO TEMA SOBRE EL EMBRAGUE!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51906  por Sabu
 
En que fecha y con cuantos KM lo compraste?

Xq te tengo sorpresas...
 #51907  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:
Datos:

En 2009: "supuestamente" 140.000 Km
En el momento de la compra: 63.000 Km

Hace 2 años que lo tiene...
2009-2= 2007 más o menos.
Gracias a lo que hemos podido saber...

El 4 de julio de 2005 con 135.000 Km

El 19 de enero de 2005 con 89100

El día 29 de enero de 2004 tenía 1740 km.

Conclusión: Te han timado bien XD

Por cierto, no es de atesa, o no fue.
 #51908  por Chevrondorao
 
Bueno pues no me pilla por sorpresa, según la pegatina que te ponen cuando le cambias la correa de distribucion el coche a fecha del 5 de OCtubre de 2006 que fue cuando le compre tenía 76.500km, no son los datos que puse al principio porque no lo recordaba bein pero hay no es nada el recorte de km que le hicieron al tio. Como dice un amigo mío todo lo digital es pirateable.

SEÑORES SOSPECHA RESUELTA, el embrague no se fue a un uso excesivo sino a su propio desgaste por los km que tenía encima, que tirando por lo bajo son en realidad unos 200.000/220.000 km aprox.


Gracias por todo jefe!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Extremadura.
 #51914  por Sabu
 
De nada Fran!

La verdad esq hay mucho cabron timador por ahí....

Eso si, hay que reconocer que tu motor va MUY bien
 #51917  por ManuC5
 
Al menos a ti creo que te va bien el coche ¿No?
El Megane que tenía yo antes, también era de renting y le manipularon los Km. yo lo compre con 2 años y medio y con "23000Km" y claro, como era de flota de los concesionarios, pues no tenía nada sellado en el libro de mantenimiento porque hasta los 30000 no había que tocarle. El coche andaba muy bien, pero tenía algo raro. una rotula mal, transmision, polea del alternador, todo en garantía. Pasada la grantia lo lleve a otro taller y nada mas ver el marcador me dijo que estaba manipulado, miro en el ordenador y medijo que ese coche 6 meses antes de comprarlo tenía ya 95000Km. Lo siguiente fue cambio y turbo, por lo que en cuanto pude cambie de coche. Como lo verian en la renault que cuando estaba buscando coche nuevo no me querian comprar el mío. :shock:
 #51942  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:De nada Fran!

La verdad esq hay mucho cabron timador por ahí....

Eso si, hay que reconocer que tu motor va MUY bien

Si en eso tocaremos madera por ahora, que tengo que reconocer que el coche no me dio ninguna pega de nada, lo mas gordo desde que le compre fue lo del embrague, pero vamos que desde un principio ya sospechaba algo, por eso desde siempre no me he creido lo que ponia el marcador. Esperemos que siga como hasta ahora.

Lo que pasa es que el del S.O. que me vendio el coche es el que llevaba todo el mantenimiento de 4 coches que hay en mi casa y algo mas de la flota de tractores como la carga de aire acondicionado, electricidad, etc, etc, que al cabo del año es un buen pico en Euros para tenerlo todo al día y ahora entre esto y otra "cosita" que me hizo este mes pasado pues se va encontrar que conmigo a terminado. Y lo que no le va hacer gracia ninguna es que sabe de sobra que para el primer semestre del 2010 se cambia seguro la C15 por un Jumpy o Jumper y esa ya no la va a vender el.


Saludos desde Extremadura.
 #51943  por Chevrondorao
 
ManuC5 escribió:Al menos a ti creo que te va bien el coche ¿No?
El Megane que tenía yo antes, también era de renting y le manipularon los Km. yo lo compre con 2 años y medio y con "23000Km" y claro, como era de flota de los concesionarios, pues no tenía nada sellado en el libro de mantenimiento porque hasta los 30000 no había que tocarle. El coche andaba muy bien, pero tenía algo raro. una rotula mal, transmision, polea del alternador, todo en garantía. Pasada la grantia lo lleve a otro taller y nada mas ver el marcador me dijo que estaba manipulado, miro en el ordenador y medijo que ese coche 6 meses antes de comprarlo tenía ya 95000Km. Lo siguiente fue cambio y turbo, por lo que en cuanto pude cambie de coche. Como lo verian en la renault que cuando estaba buscando coche nuevo no me querian comprar el mío. :shock:
Si como decía en el mensaje anterior el coche va muy bien "por ahora" a lo mejor ahora que se la verdad empieza a darme castigo pero vamos le aguanto el embrague porque es desgaste pero como empiece a tontear mucho, yo no me ando gastando el dinero en talleres, cambio por otro a la minima.

Tengo un amigo que le paso lo mismo con un 307, yo no se cuanto se habra gastado en el y todavia le sigue dando fallos, pero dice que no le vende porque le gusta el coche, lo cual yo le digo que al del taller también le gusta tu coche y tu bolsillo, jejejeje.

Pd: lo mejor la venta entre particulares, compramos a amigo un C5-1 - 2.2HDI 136cv con 80.000km que el viaje mas largo había sido a Lisboa y a Granada a la nieve y no ha dado ni un fallo, va mejor que el mío si cabe y eso que del mío no me quejo.


Saludos desde Extremadura.
 #51964  por ALR_Fuyu
 
En el curro llevabamos coches de renting y el mantenimiento no lo hacen en la casa oficial si no en talleres (cadenas de bajo coste) concertadas, y depende de si el usuario lo lleva o no, en mi caso de la empresa casi era el único de la zona que se preocupaba de llevarlos mirando los km y aun así te tienen que autorizar desde el renting y eso que hablamos de todoterrenos que se usaban mucho sitios dificiles... La otra desventaja es que normalmente la gente que usa renting lleva los coches a lo bestia sin importarles el motor, acelerando en frio a lo bestia un diesel o cosas bastante peores, personalmente comprar uno de esos es jugarsela mucho salvo que tengas la suerte de que el coche lo hubiera usado un usuario con dos dedos de frente.
 #52065  por Chevrondorao
 
ALR_Fuyu escribió:En el curro llevabamos coches de renting y el mantenimiento no lo hacen en la casa oficial si no en talleres (cadenas de bajo coste) concertadas, y depende de si el usuario lo lleva o no, en mi caso de la empresa casi era el único de la zona que se preocupaba de llevarlos mirando los km y aun así te tienen que autorizar desde el renting y eso que hablamos de todoterrenos que se usaban mucho sitios dificiles... La otra desventaja es que normalmente la gente que usa renting lleva los coches a lo bestia sin importarles el motor, acelerando en frio a lo bestia un diesel o cosas bastante peores, personalmente comprar uno de esos es jugarsela mucho salvo que tengas la suerte de que el coche lo hubiera usado un usuario con dos dedos de frente.
Eso era lo que yo me temia en un principio pero no, al final el coche no fue ni de renting ni de alquiler, fue de un particular. así que por lo menos esas dos opciones las descarto y me quedo un poco mas tranquilo del trato que recibio el coche.


Saludos desde Extremadura.
 #52066  por Sabu
 
Si llega a ser de renting, es decir, atesa para citroen, os podría confirmar que llevan un mantenimiento a raja tabla, ya que lo hacen SO citroen.

Salu2!