• [ 2.0 HDí 110cv ] OTRO TEMA SOBRE EL EMBRAGUE!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51422  por Chevrondorao
 
Bueno mi caso es una consulta ya que el embrague se cambio e incluso ya esta pagado. Hace cosa de 1 mes note una noche una cosa rara al pisar el pedal del embrague, lo cual me temi lo peor, como no estaba en casa que estaba de viaje, sali pitando para el pueblo a ver si llegaba y veia lo que le pasaba. Cuando llege al S.O. le comento el caso y me dice el jefe taller que el embrague esta muerto, hay que cambiarlo y que va ser caro porque lleva acoplado el volante motor o no se que cuento que le incrementa un huevo, bueno la broma fueron solo de la pieza 750€ ahora con la mano de obra y con el iva de todo 900€ ese fue el regalito de mi coche para llevar mejor la crisis. Bueno ahora la pregunta que yo me hago es: ¿un coche con "supuestamente" 140.000 Km se le puede ir un embrague? anoto que mi conducción es muy tranquila y sin pasar de 2500/3000 rpm las marchas. ¿Que me decis?.

Pd: lo de supuestamente lo digo porque yo mi coche lo compre de segunda mano al S.O que me cambio el embrague con 63.000km y yo le he hecho los otros 77.000 en cuestion en 2 años que le tengo, y desde un principio no me dieron el libro de revisiones y creo bien bien que fue coche de renting, vamos resumiendo que lo que insinuo es que mi coche le tocaron el marcador de los km totales cuando me lo vendieron.


Saludos desde Extremadura.
 #51440  por julioarranz
 
Un embrague si lo usas correctamente te debería durar mucho más, en los SO pueden cambiar los km (Lo comprobé en la BMW), pero no creo que sean tan tontos de hacerlo a un coche de renting, ya que cuando se termina el renting tienen que liquidar los km de más o de menos y dar factura, con lo cual cambiar los km es muy arriesgado.

Un saludo
 #51454  por acuadros
 
No con el embrague pero CITROEN tiene experiencia en vender coches con ¿¿¿pocos kilómetros???? y lo digo por experiencia, con denuncia incluida.
 #51482  por Chevrondorao
 
Lo del renting lo digo sin pruebas que lo corrobore, son suposiciones mias, pudo ser coche de alquiler también, pero vamos que le tocaron los kilometros lo saben hasta los gatos, ¿y si no porque no me dieron el libro de mantenimiento si yo se lo pedi y me dio uno recauchutao?
¿podría saber de alguna manera los kilometros totales reales que tiene mi coche aunque se haya manipulado el marcador?

Saludos desde Extremadura.
 #51555  por ALR_Fuyu
 
Como no aparezcan el historial con el bastidor los pasos por taller, así te podrías hacer una idea por los mantenimientos.
 #51590  por julioarranz
 
Hola a todos:
¿Cuantos años tenía el coche?Si había pasado la ITV, en la ITV quedan registrados los km y esto es oficial con lo cual te sirve como prueba en caso de juicio.
Un saludo
 #51659  por Chevrondorao
 
julioarranz escribió:Hola a todos:
¿Cuantos años tenía el coche?Si había pasado la ITV, en la ITV quedan registrados los km y esto es oficial con lo cual te sirve como prueba en caso de juicio.
Un saludo
Cuando compre el coche tenía 3 años y medio, la primera revision de ITV se la hice yo, así que los kilometros son los que yo conozco.


Saludos desde Extremadura
 #51800  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Bueno mi caso es una consulta ya que el embrague se cambio e incluso ya esta pagado. Hace cosa de 1 mes note una noche una cosa rara al pisar el pedal del embrague, lo cual me temi lo peor, como no estaba en casa que estaba de viaje, sali pitando para el pueblo a ver si llegaba y veia lo que le pasaba. Cuando llege al S.O. le comento el caso y me dice el jefe taller que el embrague esta muerto, hay que cambiarlo y que va ser caro porque lleva acoplado el volante motor o no se que cuento que le incrementa un huevo, bueno la broma fueron solo de la pieza 750€ ahora con la mano de obra y con el iva de todo 900€ ese fue el regalito de mi coche para llevar mejor la crisis. Bueno ahora la pregunta que yo me hago es: ¿un coche con "supuestamente" 140.000 Km se le puede ir un embrague? anoto que mi conducción es muy tranquila y sin pasar de 2500/3000 rpm las marchas. ¿Que me decis?.

Pd: lo de supuestamente lo digo porque yo mi coche lo compre de segunda mano al S.O que me cambio el embrague con 63.000km y yo le he hecho los otros 77.000 en cuestion en 2 años que le tengo, y desde un principio no me dieron el libro de revisiones y creo bien bien que fue coche de renting, vamos resumiendo que lo que insinuo es que mi coche le tocaron el marcador de los km totales cuando me lo vendieron.


Saludos desde Extremadura.
Pásanos bastidor y así se ve.

Pero si, si que se podría ir el embrague, ya que son piezas de desgaste y no se sabe como lo trataron los otros dueños.

Salu2!
 #51831  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:Bueno mi caso es una consulta ya que el embrague se cambio e incluso ya esta pagado. Hace cosa de 1 mes note una noche una cosa rara al pisar el pedal del embrague, lo cual me temi lo peor, como no estaba en casa que estaba de viaje, sali pitando para el pueblo a ver si llegaba y veia lo que le pasaba. Cuando llege al S.O. le comento el caso y me dice el jefe taller que el embrague esta muerto, hay que cambiarlo y que va ser caro porque lleva acoplado el volante motor o no se que cuento que le incrementa un huevo, bueno la broma fueron solo de la pieza 750€ ahora con la mano de obra y con el iva de todo 900€ ese fue el regalito de mi coche para llevar mejor la crisis. Bueno ahora la pregunta que yo me hago es: ¿un coche con "supuestamente" 140.000 Km se le puede ir un embrague? anoto que mi conducción es muy tranquila y sin pasar de 2500/3000 rpm las marchas. ¿Que me decis?.

Pd: lo de supuestamente lo digo porque yo mi coche lo compre de segunda mano al S.O que me cambio el embrague con 63.000km y yo le he hecho los otros 77.000 en cuestion en 2 años que le tengo, y desde un principio no me dieron el libro de revisiones y creo bien bien que fue coche de renting, vamos resumiendo que lo que insinuo es que mi coche le tocaron el marcador de los km totales cuando me lo vendieron.


Saludos desde Extremadura.
Pásanos bastidor y así se ve.

Pero si, si que se podría ir el embrague, ya que son piezas de desgaste y no se sabe como lo trataron los otros dueños.

Salu2!
Mañana lo subo que ahora tengo el coche en la cochera y no me lo se.

Saludos desde Extremadura.
 #51904  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:Pásanos bastidor y así se ve.
Te lo paso por MP a ver que encuentras.

Saludos desde Extremadura.