• Radares My Way actualizados al 01/12/09

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #53530  por JOMA
 
Gracias Somi:

Ya he imprimido la foto segunda y la proxima semana os contaré como me ha ido el tema con el SO. Saludos
 #54512  por JOMA
 
Buenas a todos:

Al final ya funcionan los radares. yo echandole la culpa al S.O., y resulta que viendo otro hilo sobre el mismo tema (me parece que lo abrió Sabu), resulta que primero tienes que tener los radares escritos en la SD, y luego puedes ponerlos, y luego en la configuración del navegador al detectarlos te deja recoger las 3 opciones. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos
 #54539  por bernar
 
Hola. Yo instale hace una semana los radares y funcionan perfectamente. El sábado hice una visita a Ávila por la A6 y reconoció todos los radares del recorrido. ¡¡¡Genial...!!!!
Gracias a Rambob y gonzalezespin.
Saludos
 #54565  por Somi
 
JOMA escribió:Buenas a todos:

Al final ya funcionan los radares. yo echandole la culpa al S.O., y resulta que viendo otro hilo sobre el mismo tema (me parece que lo abrió Sabu), resulta que primero tienes que tener los radares escritos en la SD, y luego puedes ponerlos, y luego en la configuración del navegador al detectarlos te deja recoger las 3 opciones. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos
Perdona, pensaba que ese paso ya lo conocías....

Bueno, en compensación os dejo los radares de enero ok??? :D

http://www.megaupload.com/?d=I8FTSF62
 #54576  por rambob
 
Somi escribió:
JOMA escribió:Buenas a todos:



Bueno, en compensación os dejo los radares de enero ok??? :D

http://www.megaupload.com/?d=I8FTSF62
Muchas gracias Somi
 #54582  por JOMA
 
No pasa nada Somi, y gracias por los radares de enero.
 #54658  por bernar
 
Somi escribió:
JOMA escribió:Buenas a todos:

Al final ya funcionan los radares. yo echandole la culpa al S.O., y resulta que viendo otro hilo sobre el mismo tema (me parece que lo abrió Sabu), resulta que primero tienes que tener los radares escritos en la SD, y luego puedes ponerlos, y luego en la configuración del navegador al detectarlos te deja recoger las 3 opciones. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos
Perdona, pensaba que ese paso ya lo conocías....

Bueno, en compensación os dejo los radares de enero ok??? :D

http://www.megaupload.com/?d=I8FTSF62
Gracias por los radares de enero 2010
Saludos
 #54917  por paquillo
 
Bueno, otro que se ha bajado e instalados los Radares de Enero 2010. Sale perfecto mañana a probarlos :ico2: a varios puntos existentes alrededor de mi Ciudad. un saludo
 #55495  por paquillo
 
Contesto algo tarde de Horario y también de como me han ido en el My Whay los Radares grabados. Estuve por zonas donde existen bastantes y todos me los saco por pantalla y con sonido avisandome primero unos 500mts antes, segundo pitido a 200 y ultimo a 50mts. Osea una pasada de información y deteccion. Gracias a todos.
 #57070  por ligv
 
Alguien me puede echar una mano, no puedo descargarme el fichero.
Gracias