• Radares My Way actualizados al 01/12/09

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #52774  por gonzalezespin
 
Hola a todos, tengo la actualizacion de los radares a fecha 01/12/09, pero no se como subirlos a la página, si alguien se brinda a explicarmelo, yo encantado los colgare. Los tengo funcionando algunos días y van perfectos, se bajaron de la página oficial de Peugeot Francia.
Un saludo a todos.
 #52780  por rambob
 
Puedes subirlo a megaupload, y poner aqui la url de descarga.

Yo tengo cuenta premium, si quieres me los pasas y yo los cuelgo.

Saludos
 #52911  por rambob
 
Pues aquí están:

http://www.megaupload.com/?d=S95EAPXA

Son los radares para navegador RNEG - MY WAY.

Perdón por el retraso pero estuve de vacaciones.
Mis agradecimientos a gonzalezespin, por facilitármelos para colgarlos en MEGAUPLOAD.

Saludos, y a disfrutarlos
 #53309  por JOMA
 
Buenas a todos:

Quería haber si me podiais ayudar con lo de activar los radares en el Lexia. Resulta que lo llevé al S.O. y estuvieron toqueteando un rato y no daban donde aparecia la activación. Quisiera si pude ser, que alguien que lo haya hecho me detalle paso a paso lo que hay que hacer, porque me dijeron en el S.O. que en el momento que supiese algo que se lo llevase y me lo hacían. Muchísimas Gracias.
 #53313  por C5_240
 
Hola Joma has probado ya esto?
viewtopic.php?f=65&t=3599
Es decir, no te salen estas opciones?

Saludos
 #53317  por JOMA
 
C5_240

No me deja ver el enlace que has puesto
 #53322  por C5_240
 
JOMA escribió:No me deja ver el enlace que has puesto
Lo siento, mea culpa, inténtalo de nuevo...
 #53388  por Somi
 
JOMA escribió:Buenas a todos:

Quería haber si me podiais ayudar con lo de activar los radares en el Lexia. Resulta que lo llevé al S.O. y estuvieron toqueteando un rato y no daban donde aparecia la activación. Quisiera si pude ser, que alguien que lo haya hecho me detalle paso a paso lo que hay que hacer, porque me dijeron en el S.O. que en el momento que supiese algo que se lo llevase y me lo hacían. Muchísimas Gracias.
Llévales estas fotos, ya que aparece la ruta para poder activarlos ;)

Imagen
Imagen
 #53394  por JOMA
 
La primera foto se la llevé, pero no daban donde se encuentra eso en el C5, muchas gracias. Si alguien me pudiese decir paso a paso lo que hay que hacer para cuando pase por el SO no me pongan peros ni nada. Perdonad mi pesadez pero es que en el SO parecen que no saben o no quieren, y la cosa que le enchufaron en Lexia. Un saludo
 #53423  por Somi
 
JOMA escribió:La primera foto se la llevé, pero no daban donde se encuentra eso en el C5, muchas gracias. Si alguien me pudiese decir paso a paso lo que hay que hacer para cuando pase por el SO no me pongan peros ni nada. Perdonad mi pesadez pero es que en el SO parecen que no saben o no quieren, y la cosa que le enchufaron en Lexia. Un saludo
Es que la buena es la segunda, y seguir los datos que pone:

Diagnostico, Citroen C5, radio RNEG, telecodificado manual.