• Iluminacion trasera(maletero)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #53438  por Pedrusculi
 
Si señor queda muy bien
 #53534  por ALF
 
Te ha quedado muy bien.
 #55186  por bertinho
 
Chulisimo Javi, me ha encantado la idea. Te voy a tener que copiar :ico13: pero aparte voy a poner unas leds en la parte delantera susituyendo las luces diurnas al mas puro estilo A4. Ya lo tengo todo pedido, prometo fotos! goodpost:
P.D. Por cierto... esas luces que se iluminan en la parte inferior de la defensa, que yo tenga entendido son reflectantes no? es un efecto o has cambiado ahí algo?
 #55234  por David_E
 
Se queda genial!! Una gran brico, si señor!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Bertinho, si te animas ha hacer la brico de los faros delanteros con los leds a lo A4, cuelga un Post, que hay mucha gente interesada en esa brico.

Un saludo.
 #55273  por javi
 
bertinho escribió:Chulisimo Javi, me ha encantado la idea. Te voy a tener que copiar :ico13: pero aparte voy a poner unas leds en la parte delantera susituyendo las luces diurnas al mas puro estilo A4. Ya lo tengo todo pedido, prometo fotos! goodpost:
P.D. Por cierto... esas luces que se iluminan en la parte inferior de la defensa, que yo tenga entendido son reflectantes no? es un efecto o has cambiado ahí algo?
gracias,efectivamente,esas luces son los reflectantes no toque nada mas.......de momento.....
 #56292  por Juanan
 
muy buena idea, me ha gustado un monton. de hecho me ha gustado tanto que...

Imagen

en la siquiente foto se aprecia como se ve perfectamente la luz por encima de los coches aparcados.

Imagen

En breve pondré un brico de como lo he montado en un C5 II, que es mas complicado que en el C5III.
 #56406  por bertinho
 
Una pregunta que adesivo usasteis para fijar los leds?
 #56420  por Juanan
 
bertinho escribió:Una pregunta que adesivo usasteis para fijar los leds?
lo traen los leds.
 #56423  por bertinho
 
guintxo escribió:
bertinho escribió:Una pregunta que adesivo usasteis para fijar los leds?
lo traen los leds.
Pues en mi caso y por lo menos los de delante no lo traen, los de atrás todavia estoy pendiente de recibirlos, pero me da que tampoco lo van a traer. Que adeshivo me recomendais para usar, o donde se pueden conseguir?. Gracias
 #56427  por Juanan
 
bertinho escribió: Pues en mi caso y por lo menos los de delante no lo traen, los de atrás todavia estoy pendiente de recibirlos, pero me da que tampoco lo van a traer. Que adeshivo me recomendais para usar, o donde se pueden conseguir?. Gracias
El que te recomiendo es como el que suelen traer los led , es una cinta de doble cara de neopreno. vamos cinta de doblecara con espongilla, así la esponja absorbe las vibraciones y el mas difícil que se despegue. creo que hay una marca que se llama 3M o algo parecido que tiene cintas muy buenas. se pueden conseguir en cualquier centro de bricolage tipo Leroy Merlin.