• Iluminacion trasera(maletero)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #52868  por javi
 
Buenas chicos,he estado pensando durante unos días el ponerle unos leds rojos en el maletero.después de tanto pensar me decidi a comprarlos y me puse a instalarlos.No es una cosa de otro mundo,pero para mi gusto queda muy bien jajaja.Bueno,ahora voy a poner unas fotos del proceso de la instalacion...

Estos son los leds rojos...
Imagen

...lo primero que hice es sobreponerlos donde Quería y una vez situados empece a pegarlos despacio y nivelado...
Imagen

Imagen

...luego hay que quitar las pestañas que sujetan la tapiceria del porton e introducir el cable...
Imagen

Imagen

Imagen

...después de ser introducido he tenido que empalmar un trocito de cable por necesidad...
Imagen

...a continuacion hay que introducirlo por la bisagra del maletero,para esto hay que separar un poco el plastico que esconde el cableado del faro,es muy simple,con un destornillador plano se se hace presión en las pestañas y listo.Esto se tiene que realizar por los dos lados de la bisagra.En este paso los dos cables de los leds tienen que estar juntos...
Imagen

...una vez introducido el cable se hace presión en el plastico para cerrarlo y listo...
Imagen

...el cable saldra por la parte inferior,se pasa por donde se pueda para llegar a la luz del maletero.Para hacer esto habra que quitar dos pequeñas pestañas que salen muy bien...
Imagen

Imagen

...por ultimo,una vez situados los cables con sus correrpondientes,y comprobando de que lucen,se empalman y se introduce cada cable en su correspondiente enganche del soporte de la luz del maletero,se coloca el cajetin de la luz y ya esta.Perdonarme pero se me olvido hacer una foto de este paso...
Imagen

...y este es el resultado final,espero que os guste y si no da igual poque a mi si me gusta jaja.
Imagen

Imagen

Imagen
 #52879  por julioarranz
 
A mi también me gusta, además pienso que el coche se ve mucho mejor si te deja tirado y levantas el maletero. podrías decirme donde los compraste, la referencia y el precio.

Gracias y un saludo
 #52884  por Sabu
 
Yo se de uno que los puso en el morro a modo coche fantastic! jajaja
 #52905  por javi
 
julioarranz escribió:A mi también me gusta, además pienso que el coche se ve mucho mejor si te deja tirado y levantas el maletero. podrías decirme donde los compraste, la referencia y el precio.

Gracias y un saludo
Lo compre en el norauto,por separado,dos tiras de leds de 30 cm creo,la medida ya depende del gusto de cada uno,y me costaron 24€ en total(12 cada uno)
 #52906  por Swhannibal
 
Queda muy bien, y me parece que es una medida de seguridad en sitios con poca visivilidad
 #52930  por bernar
 
Te ha quedado muy "chulo". Además de mejorar la estética, aumentas la seguridad del coche con el maletero levantado. Me gusta. Estoy pensando en ponerlos, aunque tal vez lo hago pero dentro con luces blancas.
Saludos
 #52990  por Ahngel
 
basicas escribió:gran imagen..

Saludos desde Turquía birras:
Hola y bienvenido birras: , podias pasar por la seccion "Preséntate" y presentarte a toda la gente del foro para saber algo más de ti y recibirte como te mereces y si te pones un avatar (que esta muy de moda ahora :mrgreen: ) pues ya seria perfecto.
Un saludo.
 #52999  por Satellite
 
Javi, te voy a copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado, ya llevaba tiempo ensando en poner una luz en la tapa del maletero y es muy buena idea la tuya!

A ver si saco tiempo para hacerlo...
 #53008  por Ahngel
 
La verdad es que ha quedado muy bien, por cierto, me has dado una idea para poner una tira de esasoculta por la consola en plan luz ambiental :mrgreen: voy a ver si encuentro en color naranja como la que viene en el plafon del techo.