• limpieza de faros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54407  por Swhannibal
 
Lo que es el "cristal" es policarbonato
 #54571  por franpla
 
Swhannibal escribió:Lo que es el "cristal" es policarbonato
Sw. Tienes toda la razon, yo me he equivocado en el nombre del material. Luego pondré las fotos. Saludos
 #55774  por franpla
 
Estoy tratando de poner las fotos. Pueda ser que me resulte. No ha resultado pues había subido 5 fotos en Subefotos y ya hoy día no aparecen y me dice que nunca he subido fotos. Tratare de subirlas por otro medio. Saludos
 #55779  por franpla
 
Va foto
Imagen
 #55780  por franpla
 
Va otra foto. Agradecere consejos.Saludos
Imagen
 #55854  por Swhannibal
 
Con un cepillo de esos suaves para el polvo que se doblan, lo metes por donde esta el intermitente, quitando antes el portalamparas del mismo claro :) para las cortas y largas, puedes hacer lo mismo.

Sañu2
 #55953  por Sabu
 
Juanma, no crees que lo mejor sería sacar la pantalla y limpiarla?

Yo creo que saldría con amoniaco rebajado y frotando.

En caso de que no, un pulido sería lo perfecto, y de fracasar, lija al agua y pulido posterior.

salu2!
 #56009  por Swhannibal
 
A lo mejor si Rubén, lo que pasa que entre hgm y franpla me estaba liando ya que hgm hablaba de limpiarlo por dentro.

Salu2
 #56082  por Sabu
 
Lo que no entiendo es como están así... es raro eso...
 #60505  por hgm
 
Haber hoy me e fijado bien en los faros y no es que estén sucios es que es como que el poli carbonato se estuviese deteriorando y se agrieta, creo que la solución se llama nuevo.