• limpieza de faros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #53565  por hgm
 
hola de nuevo a todos
He notado que mi coche con la luz de carretera o sea la corta no alumbra mucho por la noche, claro esta, como la regulación es automática, por lo de la suspensión, no se puede subir, bueno mirando, mirando e visto como que el interior del faro esta sucio, o el cristal amarillento, ¿como podría limpiarlo? si es que se puede limpiar de alguna forma.
 #53584  por Swhannibal
 
Limpiar un faro por dentro se puede limpiar, lo malo es que hay que desmontarlo. Si nos animamos a sacarlo, hay que quitar todas las bombillas y limpiarlo por dentro con agua jabonosa, después escurrir bien todo el agua, se deja que se seque bien y ya se puede volver a montar las lamparas y montarlo en el coche.

Salu2
 #53588  por Juanan
 
Swhannibal escribió:Limpiar un faro por dentro se puede limpiar, lo malo es que hay que desmontarlo. Si nos animamos a sacarlo, hay que quitar todas las bombillas y limpiarlo por dentro con agua jabonosa, después escurrir bien todo el agua, se deja que se seque bien y ya se puede volver a montar las lamparas y montarlo en el coche.

Salu2
y para desmontar el faro hay que desmontar el paragolpes.
 #53599  por Swhannibal
 
Me temo que si
 #53674  por hgm
 
Bueno, no se si me atreveré a desmontar los faros con parachoques y todo lo que conlleva, pero si que me gustaría saber si puedo cambiar las lámparas por otras mas potentes, o que alumbren mas, sobre todo la luz de carretera, pues me parece que alumbran muy poco, y son muy cortas, o es lo que a mí me parece, a no ser que yo este equivocado y si se pueden regular y subirlas un poco, espero vuestras opiniones
 #53678  por Swhannibal
 
Puedes hacer ambas cosas, poner unas lamparas mejores y regular la altura del faro.
Si miras por la parte superior del faro, veras un tornillo de estrella blanco, actuando sobre el regulas la altura de los focos, ten cuidado de no ponerlos muy altos para evitar deslumbramientos a los demas usuarios.

Imagen
 #53693  por hgm
 
Que lámparas puedo poner que estén dentro de la normativa, y que sean mejores, sino son muy caras igual opto por cambiarlas, si no veo que el resultado no es bueno entonces intentare subir los faros un poco, gracias por las fotos pues ayudan mucho para los bricos, he visto que ay unas lámparas que son azules pero no se si están homologadas o si pasan la ITV o te pueden denunciar por llevarlas
 #53732  por Swhannibal
 
Yo compre en Eroski unas de efecto Xenon, que dan una luz algo mas potente y blanca que las originales.

Salu2
 #54310  por franpla
 
Me interesa el lmpiado de los faros, pero no por dentro sino por fuera ya que segurante por el efecto del sol se han puesto amarillentos. Tengo entendido que no son de cristal ni vidrio, pues si así fuera no seria problema limpiarlos. Me han dicho que son de un material llamado poliuretano. La pregunta es: Como se limpian los de poliuretano? Saludos
 #54314  por Sabu
 
Puedes subirnos una foro de como están?

Según como estén te ofrecemos una solución u otra.

Salu2!