kahlo escribió:Ante todo un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios a los problemas que sufrimos en nuestros coches. Tengo un C5 II 1.6 HDi con 51.000 kilómetros. El jueves día 19 poco después de salir del garaje, me salió un "fallo del sistema antipolución". El viernes lo dejé en Gadauto, concesionario citröen en Perillo (La Coruña), lo revisaron y les daba cuatro errores, los borraron y en observación para volver a llevarlo la semana siguiente. El sábado después de rodar alrededor de 30 km en la A6 nuevamente "fallo .......". Hoy lunes lo dejé en el mismo concesionario y ya me adelantaron que posiblemente tengan que cambiar el filtro del gas-oil (revisión pasada a los 40.000), porque les daba falta de presión del mismo. Me gustaría saber si la causa del fallo es posible que sea esa o puede ser otra que evidentemente no quieren decir por estar el coche con ampliación de garantía y tener que sustituir otras piezas de mayor embergadura de las cuales se tienen que hacer cargo, sin embargo del filtro del gas-oil no se hacen cargo. Gracias
En principio, problema resuelto con el cambio del filtro del gas-oil. Recogido hoy a las 12:30 horas, y rodados alrededor de 120 Km sin problemas y sin alarmas. No sé si es apreciación mía, o lo noto un poco perezoso, aunque se pone perfectamente a 160 km/h, no fuí a más por si acaso. Si alquien conoce la cuesta de la sal en la A6, acelerando desde 120 con una pendiente del 5%, sin problema se pone a 140, tampoco insistí más, es zona de radares. Gracias por las respuestas. Un saludo