• [2.2 HDi FAP CAS] "Sistema antipolucion de motor defectuoso"

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54401  por cajamor
 
Ese es al fallo que me da el coche, a que puede ser debido?
No falla nada mas, el coche funciona perfectamente.


Un saludo
Última edición por cajamor el 17 Ene 2010, 17:58, editado 1 vez en total.
 #54409  por Sabu
 
KM? Ultima revisión? FAP?
 #54445  por Juanan
 
motor?
 #54460  por cajamor
 
2.2 HDi fap cas.

Creo que si fuese del fap daria el mensaje el ordenata no?

La ultima revision fue en agosto
 #54485  por Sabu
 
los km...

Sin eso difícil! XD
 #54509  por cajamor
 
perdón, parezco nuevo oops: 102000kms
 #54980  por ALR_Fuyu
 
Yo creo que va a ser la EGR o el FAP, pero me tira más la EGR.
 #55010  por cajamor
 
ALR_Fuyu escribió:Yo creo que va a ser la EGR o el FAP, pero me tira más la EGR.

Mala cosa si es eso, ¿pero no daria alguna señal mas, como falta de potencia o algo?
 #55028  por ALR_Fuyu
 
La EGR suele dar problemas de perdida de potencia al fallar, pero también depende de como falle puede puede hacer mal la recirculación y enviar toda la porqueria al FAP, la dichosa EGR no es de lo peor que te puede pasar son unos 80€, comparando con el fap que sube de 400€ es una ganga.
 #55070  por Sabu
 
La EGR de este motor anda en 132,12 EUR

Por los KM...

¿Te da tirones el coche? Pierde fuerza?

Si no hay nada de eso....

1º quita el FAP y dale una limpieza.

Simplemente eso.

Es fácil y si te pones, lo haces tu.

Si después de esto falla, desmonta la EGR y verifica que cantidad de carbonilla tiene.

No tiene KM´s suficientes como para que de problemas, asique supongo que será el FAP que está saturado.

Salu2!