• Leds para faros delanteros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #67665  por Pulso112
 
Hola a todos.

Este tema se paro en marzo. ¿No hay nada nuevo que pueda aportar un veterano?
Doy vueltas por el foro pero no veo nada que me ayude (el brico en los coches no es lo mío)
¿A las luces diurnas se le puede cambiar la bombilla original por una halógena, led o algo parecido para que la luz no sea amarillo cutre?

Gracias. Juanjo

Imagen
 #67668  por Ahngel
 
Juanjo.A escribió:Hola a todos.

Este tema se paro en marzo. ¿No hay nada nuevo que pueda aportar un veterano?
Doy vueltas por el foro pero no veo nada que me ayude (el brico en los coches no es lo mío)
¿A las luces diurnas se le puede cambiar la bombilla original por una halógena, led o algo parecido para que la luz no sea amarillo cutre?

Gracias. Juanjo

Imagen
Si te sirve de consuelo yo llevo 1 año investigando el tema y por ahora no encuentro una solucion sencilla para cambiar las bombillas por leds.
Saludos.
 #67694  por Pulso112
 
Ahngel escribió: Si te sirve de consuelo yo llevo 1 año investigando el tema y por ahora no encuentro una solucion sencilla para cambiar las bombillas por leds.
Saludos.
¿Tampoco otro tipo de bombilla que encaje (tipo HP24 o algo así) pero que sea halógena o que haga la luz mas blanca?

Sabu me ha dicho que hay por ahí un hilo en el que hay una que sale por 50 € pero supongo que a estas alturas tu ya la has descartado. ¿No? (Hay mucha información pero nada concluyente)
Por cierto, Gracias Sabu.

Veras, yo para los bricos “eléctricos” de los coches me he quedado desfasado. Recuerdo un FORD SIERRA al que le hice un puente para que al frenar se encendieran también las anti nieblas (eran otros tiempos)

Un Saludo.

Imagen
 #67696  por Ahngel
 
El problema en si no es en encontrar una bombilla si no el poder instalarla, al igual que si quisieras poenr una tira de leds donde va ubicada la bombilla, ya que el acceso al faro es practicamente imposible, hay un forero que se le ha fundido una bombilla de la luz diurna y seguramente tendra que pasar por taller a que se la cambien ya que hay que desmontar el parachoques frontal para acceder a dicha bombilla, si entras en este post veras unas imagenes de la ubicacion de la bombilla diurna y la manera de acceder a ella:
Pincha AQUI

Saludos.
 #82371  por carboni
 
Ahngel escribió:El problema en si no es en encontrar una bombilla si no el poder instalarla, al igual que si quisieras poenr una tira de leds donde va ubicada la bombilla, ya que el acceso al faro es practicamente imposible, hay un forero que se le ha fundido una bombilla de la luz diurna y seguramente tendra que pasar por taller a que se la cambien ya que hay que desmontar el parachoques frontal para acceder a dicha bombilla, si entras en este post veras unas imagenes de la ubicacion de la bombilla diurna y la manera de acceder a ella:
Pincha AQUI

Saludos.
no Ahngel,yo eh quitado las mis,sin desmontar el paragolpes.en el lado izquierdo,quitando la bateria,y en el derecho,descolgando el deposito del líquido de suspensión.el casquillo lleva en el centro para meter una tor de 55.(creo que es esa)jiras un poco a izquierda y sale.eso si de dejas piel de la mano.