skarchoffen escribió:LimonVerna escribió:Quito la moqueta que hay encima de los pedales y cómo localizo si el acelerador esta cableado.
Eternamente agradecido
No es "encima" de los pedales sino DEBAJO del acelerador solamente, se activa al pisar a tope el acelerador y esta DEBAJO.
Espero lo localices, yo no lo he abierto para ver como es, pero seguro que si esta lo ves enseguida, ver si esta cableado sera mas difícil porque creo que los cables tendran que ir por debajo del propio pulsador.
salu2
Efectivamente el pulsador no está en su posición si que parece estar el hueco para colocarlo en la parte trasera del pedal acelerador la que está más próxima al suelo no en la parte donde se pisa sino en la que hace de eje, en la parte trasera donde el acelerador va engarzado. He ido a la Citroen para que me lo vendiesen y parece ser que se tiene que comprar todo el bloque acelerador con lo cual sube un paston casi 140 € + IVA, más mano de obra del taller, por un simple pulsador que el pedal ya lleva el hueco incorporado y eso que les he dicho que era para reponer el que llevaba y se me había roto pero nada me han enviado al desguace haber si había suerte.
Alguien sabe si seria posible localizarlo mediante una referencia y aunque sea fuera de la Citroen no creo que sean los únicos que lo tengan. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar o guiar y si se ha de hacer pues manos a la obra no creo que en el fondo tenga tanta importancia lo que pasa es que como el circuito no va cerrado pues el limitador no quiere funcionar. Espero que alguien más se haya encontrado en esta situación. Con el trabajo que me costó que me lo activaran y ahora me quedaré con la miel en los labios, pues si ir con el regulador "cruiser2 es una pasada, el Limitador debe ser fantástico no tener que ir pendiente del velocímetro....
Muchas gracias y a esperar ...