Ahngel el tintado que lleva tu luna es el de fabrica??
Ahngel escribió:Bueno Ahngel, de problemilla tiene poco ¿eh? Pero, en fin resignación, que no hay nada que no tenga solución en esta vida, ¿verdad? Unos días sin coche y luego como nuevo otra vez. Si en algo puedo ayudar, no dudes en decírmelo.bernar escribió:¿Qué tal Ahngel? ¿Has solucionado el problemilla del cristal? Espero que sí. Pues nada ¡que todo sea eso ¿no?!!Hola Bernar, bueno estoy sin coche de momento, yo no cuento con el hasta Jueves o Viernes de esta semana, lo deje el Lunes en el taller oficial para que sustituyan la luna, la moldura que va en el pilar central de esa puerta ya que le metieron algo para hacer palanca contra el cristal y estaba doblada y la junta de goma que va por fuera del marco del cristal que también estaba marcada y rota, parece que el desgraciado hizo palanca con un destornillador grande plano, ya que estaba metido en faena les dije que me pasen la revision antes de los 20.000km, así que la broma no va a ser barata, al menos la luna me la cubre el seguro que creo que estos cristales tintados y templados no seran nada baratos. Ya os contare precios con pelos y señales.
Saludos,
Bernar
Un saludo.
Un saludo.