• retapizado volante con funda profesional marca Issota.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #6960  por Sabu
 
MALLUS escribió:Me gusta mucho este retapizado. La única duda que tengo es si sale más barato sustituir el volante entero. :roll:
Pues va ser que no....cerca de los 300€ vale el volante nuevecito.

Saludos!

 #6962  por MALLUS
 
Pues nada...tiraremos del retapizado. :D
 #18362  por cdq
 
Hola dando una vuelta por internet encontrado una funda según el que la vende de piel y la verdad no tiene mala pinta.
Imagen
La tiene en varios colores y el precio esta muy bien 22,74 euros con gastos de envío.Trae instrucciones para coserla aguja e hilo.
Yo ya la tengo pedida, cuando la instale ya pondré las fotos.
Un saludo
 #18413  por C5-Tranki
 
Pues no tiene mala pinta, wau: y el precio no esta nada mal si es piel natural. (Nada de polipiel)

¿donde la viste?

¿Tapizo mi super volante de autentico plastico 100% sintetico?

Saludos
 #18518  por C5-Tranki
 
Muchas gracias por la dirección y por el ofrecimiento. Tiene doda la pinta de ser piel natural, si señor.

Si no es mucho abusar, unas fotos de la funda montada seria la leche :mrgreen:

Saludos goodpost:
 #19519  por c5nov
 
Que este hilo no se olvide. Me interesa, aunque la de Issota, "mola" más.
 #19522  por hydra
 
la de issota, que la puse yo, es de piel auténtica. Ya va casi para un año y la tengo como el día que la puse, mate del todo, huele a piel que te cagas y el tacto está genial.

Esa otra, ya solo viendo las fotos parece que es de escai (o como se escriba) y no tienen nada que ver con la piel auténtica, de ahí la diferencia de precio con la issota.

Yo creo que merece la pena la issota, si quereis más fotos pedirlas que las subo.

Un saludo.

PD: a ver si alguien que haya puesto el Navidrive RT3 original en un c5II me ayuda un poco, que estoy muy perdido y no se que hacer.
 #20787  por C5-Tranki
 
cdq escribió:Hola aqui te dejo la dirección y espero recibir la funda esta semana ya te contare que tal esta.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2BI%252BSS

Buenas.

¿La pillaste? ¿Que tal?

Salu2
 #25855  por c5nov
 
¿Cómo queda la segunda funda? ¿Se la puso alguien?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7