• retapizado volante con funda profesional marca Issota.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #6209  por hydra
 
Hola, es la primera vez que escribo aqui, pero vengo del foro citroen C5 de miarroba, soy rubén-pamplona.

Decir que yo me puse yo solito una funda profesional especifica para el C5 de la marca Issota, de cuero del bueno. Con su aguja e hilo de cuero y estoy muy contento con el resultado. Es como retapizar el volante totalmente.

CUesta de poner como unas 2 horas, pero con paciencia y un buen dedal, ejjeje, queda de vicio, se ajusta sola y viene con los agujeros hechos y todo.
No queda nada cutre como esas fundas de los hiper cutre salchicheras.

Podeis apreciar el resultado en las fotos que dejo a continuación.

Un saludo.




Imagen

Imagen[/img]

Imagen
Última edición por hydra el 15 Ene 2008, 16:34, editado 4 veces en total.

 #6210  por Sabu
 
Hola,

Hay un manual en la zona de funcionamiento.

Saludos!

 #6304  por FARAON_C5
 
Una pregunta facil, dnd has comprado esta funda???
cuanto t ha costado???

 #6341  por hydra
 
Hola.

Esas preguntas ya me las hicieron en el otro foro, pero con mucho gusto las vuelvo a responder.

La he comprado directamente en la página oficial de Issota, Issota.com y allí he escogido la funda de cuero negra para la Xsara picasso, ya que es el mismo volante que el nuestro.

Me ha costado con gastos de envío 89 euros. La funda cuesta 60 pero tienen que mandarla desde ITalia. En 3 días la tenía en casa, con su manual de instrucciones, su aguja, su hilo de cuero, ejjejeje que por cierto, os aconsejo poneros guantes porque no veas como corta el hilo de cuero cuando hay que tirar para ir ajustando y cierre la funda por completo.

Es un tapizado completo del volante, no una cutrefunda, y de cuero cuero, no esas imitaciones que hay por ahí.

Yo lo puse en agosto y a día de hoy sigue igual de mate y oliendo a cuero.

No engorda nada el volante, te acostumbras rápido a ella y para mi lo mejor que he podido hacer en el coche, ya que a mi el volante es un elemento que me importa mucho, y la calidad de los nuestros no es que sea muy allá, a los 6 meses lo tenía todo resbaladizo, brillante.....una caca, vamos.

Bueno, si necesitais alguna otra información aqui me tenéis.

Un saludo.

 #6451  por juanma
 
Muy buen trabajo, me gusta como queda.
Saludos.

 #6498  por Swhannibal
 
Muy chula la funda, y buena costura por lo que te toca :)

 #6511  por turgonc5
 
no se por ese precio + las 2 horas de trabajo pienso que tenemos gente aqui que lo hubieran tapizado igual, y en cuanto a la piel no creo que tengamos que envidiar nada a la pìel italiana.
de cualquier forma queda bien el tapizado del volante.
un saludo.

 #6591  por FARAON_C5
 
Pues yo creo que por ese precio no te tapizan el volante en ningún sitio, o al menos eso creo. Enhorabuena por tu brico, me ha encantado

 #6662  por hydra
 
Efectivamente, aqui en Pamplona he consultado presupuestos a un par de tapiceros, y de 180 euros para arriba el tapizarme el volante, así que opté por tapizarmelo yo y el resultado ya veis, queda de lujo.

A ver si preparo otro post con el otro brico, si se le puede llamar así, porque no es para tanto, de como comprar y poner unos soportes especificos que venden según la PDA o Teléfono que tengas para el GPS. Queda muy bien integrado en el salpicadero y no como esas cutre ventosas de los parabrisas.

Un saludo.

 #6908  por MALLUS
 
Me gusta mucho este retapizado. La única duda que tengo es si sale más barato sustituir el volante entero. :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7