• [2.0 HDi 110] Fallos varios en mandos... ¿COM2000?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #59165  por caminante nocturno
 
guintxo escribió:Caminante nocturno, por favor rellena los datos de tu coche en el perfil.

Hecho, se me había pasado.
 #59250  por Juanan
 
Gracias, ayuda bastante saber los datos del coche para determinados problemas.
 #60499  por caminante nocturno
 
Hola. Llevaba días sin mirar este tema por falta de tiempo y hoy que he tenido un rato libre por la tarde he bajado al garaje con la idea de desconectar la batería para resetear, pero al dar al mando el coche no abría, he abierto con la llave y el cierre centralizado no funcionaba y al dar al contacto ni rastro de vida. El coche llevaba 12 días parado así que supongo y espero que esto será la confirmación de que el problema era de batería. Mañana iré a comprar una y la pondré y confío en que todo vuelva a la normalidad. En cuanto lo haga os cuento.
 #60500  por Swhannibal
 
Tu lo has dicho, bateria R.I.P.

Salu2
 #60582  por caminante nocturno
 
Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?
 #60583  por GeLu
 
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?
Bueno, pues yo ya te digo que nosotros se lo tuvimos que cambiar hace bastantes años, por un problema similar birras:
 #60585  por Swhannibal
 
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?
Especialista en Com 2000 dirigirse al señor gringof :mrgreen:

Salu2
 #60690  por iongolf
 
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?
Un compi de xsarausuarios lo ha desmontado y es prácticamente igual al nuestro.
Espero que te sirva. Y ya sabes, si funciona y haces un brico, nos ayudarás a los demás en el futuro.
Suerte caminante norturno.
http://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... pic&t=9529
 #60714  por caminante nocturno
 
iongolf escribió:
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?
Un compi de xsarausuarios lo ha desmontado y es prácticamente igual al nuestro.
Espero que te sirva. Y ya sabes, si funciona y haces un brico, nos ayudarás a los demás en el futuro.
Suerte caminante norturno.
http://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... pic&t=9529
Gracias por el enlace. Lo conocía, el problema es que lo que le pasa al mío, al ser los intermitentes, supongo que de ser lo que pienso el problema estará en la base de la palanca, sonde bascula para darle para un lado u otro y dónde me imagino que llevará 2 contactos, para activar intermitente derecho e izquierdo. Aparte del C5 tengo un Ford Sierra y para el sierra he visto bricos de gente que le pasa lo mismo y el problema es que las plaquitas que hacen contacto van insertadas en un plástico y con el tiempo y el roce ese plástico se va desgastando, le van saliendo rebabas y esas rebabas evitan que se haga contacto correctamente. Pienso que en el C5 puede ser algo parecido y que no debe ser muy difícil de arreglar, lo que me da respeto es tener que desmontar todo el COM 2000 para ello.
 #60717  por Juanan
 
caminante nocturno escribió:
Gracias por el enlace. Lo conocía, el problema es que lo que le pasa al mío, al ser los intermitentes, supongo que de ser lo que pienso el problema estará en la base de la palanca, sonde bascula para darle para un lado u otro y dónde me imagino que llevará 2 contactos, para activar intermitente derecho e izquierdo. Aparte del C5 tengo un Ford Sierra y para el sierra he visto bricos de gente que le pasa lo mismo y el problema es que las plaquitas que hacen contacto van insertadas en un plástico y con el tiempo y el roce ese plástico se va desgastando, le van saliendo rebabas y esas rebabas evitan que se haga contacto correctamente. Pienso que en el C5 puede ser algo parecido y que no debe ser muy difícil de arreglar, lo que me da respeto es tener que desmontar todo el COM 2000 para ello.
Espera a grigof que tiene un com 2000 desmontado