Hola.
Desde hace tiempo (meses)al accionar el intermitente izquierdo a veces va y a veces no. Cuando no va, normalmente tengo que apretar la palanca hacia abajo sosteniéndola con el dedo pero sin llegar a pasar el punto en que se queda fija abajo y se enciende el intermitente normalmente (no sé si me explico). Además, en ocasiones, al dar el intermitente derecho, también se me encendían las luces de cruce, apagándose unos segundos después de quitar el intermitente. Lo he ido dejando pensando que sería fallo de la palanca y que seguro que si lo llevo a reparar tengo que cambiar el COM200, con la pasta que conlleva.
El viernes, al coger el coche para irme de viaje fui a poner a cero el ordenador con una pulsación larga en el botón del extremo de la palanca de los limpias y nada, que no se ponía a 0. Con la pulsación corta pasaba perfectamente de una función a otra e incluso la larga funcionaba para, por ejemplo, activar el aviso de exceso de velocidad, pero de ponerse a 0 nada. Arranqué bastante contrariado y al rato encendí la radio, pero cuando fui a subir el volumen con el mando de la palanca de detrás del volante... tampoco funcionaba, ninguno de sus botones.
El caso es que llegué a mi destino, aparqué y estuve 2 días sin mover el coche y al darle al contacto el domingo me pareció en la pantalla el mensaje "modo ahorro de energia activo". Llevo un parrot con conexión para Ipod que también lo carga y se me olvidó el Ipod conectado. Lo comento porque no sé si ese mensaje sería porque el Ipod se quedó cargando o sería un fallo más de los que está dando. Pienso que por el Ipod no debe ser porque la corriente le llega del Parrot que está conectado a positivo bajo llave. Por lo demás, todo lo que he dicho antes seguía sin funcionar.
Y hasta aquí los fallos. ¿Qué os parece? ¿Le damos la estrema unción al COM2000 o creeis que puede ser de otra cosa?. El mensaje de ahorro de energía me hizo pensar en batería, pero no creo que por la batería pueda dar los fallos que está dando y además todos centrados en los mandos del entorno del volante. Por favor, dadme vuestra opinión y ya de paso si alguien sabe cuánto cuesta cambiar el COM2000 en el concesionario se lo agradecería.
Mañana quiero desconectarle el positivo de la batería para resetearlo, no quise hacerlo en mi viaje por si me daba algún problema. Hay alguna precaución especial que se deba tomar para hacer esta operación aparte de no tener la llave en el contacto? Una vez desmonté la batería para cambiar una bombilla y al volverla a arrancar me daba error de antirrobo electrónico y al final arranco esperando y abriendo y cerrando con la llave un montón de veces. He visto en un manual que el procedimiento para sincronizar la llave es dar el contacto, apretar el botón de cierre durante 10 segundos, quitar el contacto y esperar 3 segundos antes de quitar la llave pero me suena haber leído por aquí alguna otra fórmula de meter la llave en la cerradura de la puerta, girar y esperar unos segundos. Lo he estado buscando pero no lo encuentro, os agradecería lo que me pudieseis decir al respecto.
Gracias y un saludo.
Desde hace tiempo (meses)al accionar el intermitente izquierdo a veces va y a veces no. Cuando no va, normalmente tengo que apretar la palanca hacia abajo sosteniéndola con el dedo pero sin llegar a pasar el punto en que se queda fija abajo y se enciende el intermitente normalmente (no sé si me explico). Además, en ocasiones, al dar el intermitente derecho, también se me encendían las luces de cruce, apagándose unos segundos después de quitar el intermitente. Lo he ido dejando pensando que sería fallo de la palanca y que seguro que si lo llevo a reparar tengo que cambiar el COM200, con la pasta que conlleva.
El viernes, al coger el coche para irme de viaje fui a poner a cero el ordenador con una pulsación larga en el botón del extremo de la palanca de los limpias y nada, que no se ponía a 0. Con la pulsación corta pasaba perfectamente de una función a otra e incluso la larga funcionaba para, por ejemplo, activar el aviso de exceso de velocidad, pero de ponerse a 0 nada. Arranqué bastante contrariado y al rato encendí la radio, pero cuando fui a subir el volumen con el mando de la palanca de detrás del volante... tampoco funcionaba, ninguno de sus botones.
El caso es que llegué a mi destino, aparqué y estuve 2 días sin mover el coche y al darle al contacto el domingo me pareció en la pantalla el mensaje "modo ahorro de energia activo". Llevo un parrot con conexión para Ipod que también lo carga y se me olvidó el Ipod conectado. Lo comento porque no sé si ese mensaje sería porque el Ipod se quedó cargando o sería un fallo más de los que está dando. Pienso que por el Ipod no debe ser porque la corriente le llega del Parrot que está conectado a positivo bajo llave. Por lo demás, todo lo que he dicho antes seguía sin funcionar.
Y hasta aquí los fallos. ¿Qué os parece? ¿Le damos la estrema unción al COM2000 o creeis que puede ser de otra cosa?. El mensaje de ahorro de energía me hizo pensar en batería, pero no creo que por la batería pueda dar los fallos que está dando y además todos centrados en los mandos del entorno del volante. Por favor, dadme vuestra opinión y ya de paso si alguien sabe cuánto cuesta cambiar el COM2000 en el concesionario se lo agradecería.
Mañana quiero desconectarle el positivo de la batería para resetearlo, no quise hacerlo en mi viaje por si me daba algún problema. Hay alguna precaución especial que se deba tomar para hacer esta operación aparte de no tener la llave en el contacto? Una vez desmonté la batería para cambiar una bombilla y al volverla a arrancar me daba error de antirrobo electrónico y al final arranco esperando y abriendo y cerrando con la llave un montón de veces. He visto en un manual que el procedimiento para sincronizar la llave es dar el contacto, apretar el botón de cierre durante 10 segundos, quitar el contacto y esperar 3 segundos antes de quitar la llave pero me suena haber leído por aquí alguna otra fórmula de meter la llave en la cerradura de la puerta, girar y esperar unos segundos. Lo he estado buscando pero no lo encuentro, os agradecería lo que me pudieseis decir al respecto.
Gracias y un saludo.