• Se me acaba la garantía,dudas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8360  por MALLUS
 
code64 escribió:En el caso de que la garantía me haya vencido el día 20 me puedo agarrar al hecho de haber solicitado fecha en el taller antes del día 20?
Puedes intentarlo. Si es por pocos días, pueden hacer la vista gorda. Todo depende de la buena voluntad del taller.

 #8398  por turgonc5
 
también depende del tiempo de antelacion en que pidio la revion si lo hizo con 2 semanas de adelanto a la semana de caducidad del vehiculo y la casa no le da cita hasta después se supone que le cubrira en garantía lo que tengan que ponerle.

 #8601  por code64
 
Esa es la cuestión,pedí cita antes del día 20 que me cumplia la garantía,doy por hecho que eso no me lo pueden negar.así que estoy interesado en saber si me asiste la legalidad en este asunto.además me preguntaron sobre que le pasaba a mi vehiculo,así que se descarta que sea algún fallo posterior al vencimiento de la garantía.

 #8803  por code64
 
Bueno,pues ya está en el taller.Por partes a lo del radio cd que no lee bien los cds,me dice que no cubre la garantía la reproducción de los cds virgenes,vamos,el 95% de los CDS.Sobre el rezume de aceite del motor,me dice que la citroen considera normal hasta un litro de aceite casa 10.000 kms ,pero que lo mirarían.Y sobre esa aspereza del coche en determinados momentos sin causa aparente,pues lo que me esperaba,que si es normal cuando el coche ya tiene tiempo,que no será nada,etc,tocará esperar,pero casi seguro que no encuentran nada.

Ya he aprovechado y le hago la revisión de los 120.000 pero,pero le he dicho que voy a esperar a la proxima revision para la correa,sino se me ponia en una pasta esta revision que junto con la de los 60.000 es la mas importante.

 #10369  por code64
 
Pues como me temia,esta gente no nota nada raro al coche,que si es normal que con el tiempo pierda el coche suavidad y demas,la verdad es que ando un poco rallado,se que mi coche tiene un problema que hace que la conducción no sea nada agradable y es frustrante no saber de donde procede el problema,me queda la esperanza que entre todos nosotros podamos hacernos unos expertos en el coche y podamos dar con las claves del funcionamiento correcto de nuestro coche.

 #10474  por pelopincho
 
CODE, VOY HA VER SI TE CALMO UN POCO.QUIERO INDICARTE A TUS DUDAS DE LA FUGA DE ACEITE QUE LO MAS PROBABLE SEA POR LA JUNTA DE LA TAPA DE BALANCINES Y NO CREO QUE SEA POR LA JUNTA DE CULATA,PUES HABRIA OTROS SINTOMAS MAS GRAVES.ES lógico QUE EL NIVEL BAJE,PRIMERO POR LA FUGA Y POR LO QUE DICES DE LOS KMS QUE TIENE EL MOTOR VAYA CONSUMIENDO ALGO DE ACEITE.LLEVALO AL MECANICO QUE TE CAMBIEN LA JUNTA QUE NO SERA MUY CARA Y A PARTIR DE AHÍ CONTROLA EL GASTO DE ACEITE QUE NUNCA DEBE SUPERAR EL LITRO CADA 1000KM. SI LLEGARAS A ESTE CONSUMO YA HABLARIAMOS DE MAL ESTADO DE SEGMENTOS Y PISTONES. EL mío 1.6HDI 42000KM SE COME 1 LITRO APROXIMADO CADA CAMBIO(20000 KMS -NORMAL, PORQUE TODOS LOS MOTORES CONSUMEN ACEITE OIGAS LO QUE OIGASY EL QUE TE DIGA QUE NO ES QUE NO SABE LO QUE ES UN MOTOR.
SALUDOS COMPAÑERO !

 #10534  por code64
 
Gracias por contestar pelopincho,en efecto,era la tapa de balancines,ya está resuelto,ahora el caballo de batalla es averiguar por que el comportamiento del coche varia.