• Se me acaba la garantía,dudas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #6590  por code64
 
Lo primero presentarme,son nuevo en esta comunidad,ayer al entrar en la anterior de miarroba conoci esta y no dudé en registrarme,parece mucho mejor organizada y lo que es mas importante,mas activa.


Bueno a los que vamos,el cochecillo me cumple ya los 5 añitos en 20 días,así que se acabó la garantía y en principio las revisiones en la casa.Actualemente el coche tiene 118.000 kms y no me va a dar a tiempo a llegar a los 120.000 antes de que se acabe la garantía,así que tengo que pedir cita ya y no se si adelantar la revisión oficial o solo pedir cita para intentar solucionar los ultimos fallos que tiene el coche antes de que termine la garantía.

Uno de los fallos es con el radio CD,desde que lo tengo me memoriza mal las emisoras,se pierden o se cambia a otras,nunca le he dado importancia a esto,pensando que en el ultimo momento podría comentarlo y con suerte estrenar aparato nuevo,pero no se si este fallo es del aparato o de la dentralita.Otro fallo del aparato es los problemas que me está dando ultimamente con algunos cd grabados,o me tarda en coger las pistas o se me queda colgado o directamente no me lee los cds.Esto entra en garantía o ya se han asegurado de no incluir los cds grabados?


Vamos a otro problemilla a consultar...he notado que por la zona de la culata me rezuma algo de aceite y este me ha bajado de nivel mas que en los anteriores cambios.Es algo normal por el kilometraje del coche o podría haber algo importante?.


Y por ultimo,una de las cosas que mas me traen de cabeza,algo que consulte en la comunidad de miarroba sin obtener nada en claro.Se trata de un conjunto de sintomas en el coche que hacen que se pierda la sensación de suavidad y calidad de marcha,concretando mas noto un ralentí mas brusco,una mayor vibación en el volante las marchas entra de forma mas irregular,con un tacto nada agradable y ya en marcha desde cualquier velocidad el tacto del coche tiene una vibración un tanto desagradable.

Pero lo mas curioso es que esto va por días o temporadas,es algo que va y viene,cuando no noto esa diferencia de tacto el coche va de forma exquisita,nada,tiene que ver con la temperatura del ambiente no he conseguido relacionarlo con nada.A ver si me podeis iluminar un poco con la idea de poder comentarlo en el concesionario y que no me tomen por loco,ya se que ellos no van a notar nada raro,pero es mi coche y lo conduzco todos los días y se que no es una sensación,es una realidad.MUchas gracias!

 #6593  por FARAON_C5
 
Muy buenas y bienvenido, bueno, a grandes rasgos te voy a contestar, lo del radio-cd, si no me equivoco entra en garantía más que nada el tema de las emisoras que no se graban etc, pero lo de los cd´s es más complicado ya que ellos pueden agarrarse a que el cd está mal grabado o algo parecido, xq a mi me pasaba con el cargador de cd´s de mi coche, que los grabados no me los lee, así que creo que dnd deberías hacer mayor hincapié es en el tema de las emisoras, en cuanto al tema del aceite que te rezuma yo me preocuparía, ya que no lo veo muy lógico que el aceite rezume por la junta de la culata, eso muy bueno no debe de ser, y claro si te rezuma es lógico que los niveles estén más bajos que en otros cambios, y me atrevería incluso a decir que esos problemas de falta de suavidad en el motor y vibraciones puedan ser causados por un mal funcionamiento del mismo, así que yo que tu adelantaría para mañana mismo esa próxima revisión y así te quedas más tranquilo. Un saludo y siento no poder ayudarte mucho más.

 #6757  por Swhannibal
 
Como te dice Faraon, el tema de la perdida de aceite no lo dejes ya que esas cosas suelen ir a mas

 #6859  por gringof
 
Adelanta la revisión y que te dejen todo en estao de revista.
cuando acabe la garantía se llaman andanas.
saludos

 #6864  por Scavened
 
Lo de las emisoras creo que es un condensador que está a punto de cascar, así que te la cambien.Lo de los CD'S puede ser la lente que se ha descolocado, que te cambien la radio entera, esos arreglos no merece la pena hacerlos. En lo del aceite, ¿qué voy a decir?, al taller, mejor hoy que mañana.
 #6955  por Sabu
 
code64 escribió:Lo primero presentarme,son nuevo en esta comunidad,ayer al entrar en la anterior de miarroba conoci esta y no dudé en registrarme,parece mucho mejor organizada y lo que es mas importante,mas activa.
Al resto ya te respondieron...jeje

Aquí intentamos que esté todo en su sitio, que exista buena organización y que todo marche bien ;)

bienvenido al foro del buen rollo, bueno, de Hydractives.

Saludos!

 #6965  por code64
 
Muchas gracias por contestar,pues ya tengo cita para el jueves que viene,gracias por la bienvenida y os pondré al día con las novedades.

 #6973  por Sabu
 
code64 escribió:Muchas gracias por contestar,pues ya tengo cita para el jueves que viene,gracias por la bienvenida y os pondré al día con las novedades.
Eso esperamos jeje

Saludos!

 #8304  por code64
 
Invitado escribió:Acerca del tema del confort en marcha.. en fin, es la pregunta del millon, porque el coche va como le sale de la p***. Unos días duro, otros días blando, y no le encuentro la lógica macho. A ver si te dicen algo.
Vaya,me alegra saber que no es mi único caso,a ver si nos ponemos de acuerdo en los "sintomas" para ver si tenemos exactamente lo mismo.Con que frecuencia notas tu esos cambios de sensibilidad,que sobre todo lo noto yo el el tacto del cambio,y la calidad de rodadura,a traves del tacto de la dirección.

Y bueno,a ver si alguien me puede resolver está duda tonta que me está inquietando.A ver tengo una aplición de garantía a 60 meses (5 años) que cuentan a partir de la fecha del contrato con la financiera,20 de enero del 2003,bien tengo cita para este jueves 24 de enero,pues eso,me cubre la garantía hasta el 20 de febrero o me ha caducado??,quiero pensar que esto es a mes vencido.....

 #8335  por code64
 
En el caso de que la garantía me haya vencido el día 20 me puedo agarrar al hecho de haber solicitado fecha en el taller antes del día 20?