• Duda radares!!!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65662  por javi83
 
Buenas; siguiendo con el tema de los radares, tengo entendido que los radares que existen para rneg, son sólo los fijos, es decir, los publicados por tráfico. ¿Estoy en lo cierto? ¿Habría alguna manera de añadir los móviles al estilo tomtom? O no hay manera de poder editar esos archivos...
 #65679  por edukuerf
 
Hasta donde yo conozco solo se pueden los fijos, no se si habra algo mas ya que por lo que tengo entendido los moviles son "ilegales". No se a ver si alguien se pronuncia.
Saludos!!
 #65689  por Factor_C5
 
Hola,

el fichero de los radares que cargamos en los navegadores, ya sea My Way o Navidrive, contiene los puntos donde están ubicados señalados por sus coordenadas geográficas. Un radar móvil está claro que lo pueden cambiar de sitio y no se sabe de antemano las coordenadas donde se encuentra en cada momento.

Para eso existen los detectores de radares, que van midiendo las frecuencias que éstos emiten y avisan al conductor cuando se va acercando, pero desconozco si son legales. Otra cosa añadida, es que hay detectores que interfieren o neutralizan estas frecuencias para engañar al radar y que no saque la foto. Estos sí que son ilegales y más vale que no pillen a nadie con uno.

Si me equivoco, que los expertos me corrijan.

Saludos a todos.
 #65703  por javi83
 
Cuando he dicho radares móviles,en realidad quería decir radares camuflados. Existen en internet para otros navegadores, sería la zona donde es probable que haya un radar camuflado, o donde se suelen colocar. Pero creo que para myway no lo va a haber.
 #65707  por Factor_C5
 
OK. Quizá no entendí bien tu duda. Pero es como sospechas, sólo disponemos de los radares considerados como fijos. De hecho, en la página francesa de Peugeot de donde me he descargado los válidos para el navegador NG4 dice claramente "Radares fijos y de semáforo".

Un saludo.
 #65738  por rambob
 
Yo he probado navegadores con el aviso de "posible radar móvil o camuflado" y es un coñazo. No para de avisarte y luego nunca hay nada, nunca ha acertado. En mi opinión no son nada útiles.
 #71217  por edukuerf
 
¿Como quedó este tema?
Alguien sabe algo sobre los posibles radares "camuflados"?
Un saludo!!
 #71303  por jotajota
 
edukuerf escribió:¿Como quedó este tema?
Alguien sabe algo sobre los posibles radares "camuflados"?
Un saludo!!
De momento esta la cosa parada. Mientras que no se pueda abrir el archivo de los radares, no se pude investigar la manera de añadir los camuflados.

Saludos
jotajota
 #71554  por virtual
 
Factor_C5 escribió:OK. Quizá no entendí bien tu duda. Pero es como sospechas, sólo disponemos de los radares considerados como fijos. De hecho, en la página francesa de Peugeot de donde me he descargado los válidos para el navegador NG4 dice claramente "Radares fijos y de semáforo".

Un saludo.

A alguno de vosotros os avisa de los radares de semáforo en Madrid??

Es que a mí hasta la fecha no me ha avisado de ninguno.

Saludos.
 #71556  por Factor_C5
 
virtualxx escribió:A alguno de vosotros os avisa de los radares de semáforo en Madrid??

Es que a mí hasta la fecha no me ha avisado de ninguno.

Saludos.
Hola,

sí que avisa. En concreto en el paseo de la Castellana, entre el estadio Santiago Bernabeu y Plaza de Castilla hay varios y avisa. En Coslada que es donde yo vivo, avisa también en la Avda. de la Constitución, nada más pasar el puente que cruza por encima de la vía del tren, pero supongo que te será más fácil probarlo en la Castellana que venir a Coslada, je, je.

Un saludo!